El Villarreal es una apisonadora en la Youth League (1-4)
El Villarreal es una apisonadora en la Youth League (1-4)
||||

El equipo de Pere Martí golea al Manchester United en un partido perfecto de los amarillos

El Villarreal CF goleó al Manchester United (1-4) en la segunda cita de la UEFA Youth League. Los amarillos fueron muy superiores al equipo inglés y se llevaron una contundente victoria de su visita al Leigh Sports Village. Con el triunfo en tierras inglesas, el Submarino se coloca líder de grupo de la competición europea juvenil. Los goles ‘groguets’ fueron obra de Joan Torrents, Jorge Pascual, Marlone Foubert y Rodri Alonso.

El Submarino puso de manifiesto rápidamente su superioridad sobre el conjunto ‘red devil’ El equipo de Pere Martí abrió el marcador en los primeros cinco minutos de encuentro. Joan Torrents ponía por delante en el marcador al aprovechar un balón rechazado en el área tras un gran disparo de Jorge Pascual que rebotó en el poste.

La fiesta no había hecho más que empezar en Leigh Sports Village. En el minuto 23, el Villarreal volvía a ver portería. Esta vez sí que anotaría Jorge Pascual, que, tras un centro que nuevamente impactó en la madera, esperaba con la caña de pescar para poner tierra de por medio en el marcador.

El dominio ‘groguet’ era incontestable. Tanto que antes de alcanzar la media hora de juego los amarillos ya ganaban por tres. Marlon Foubert anotó gol tras un excelente centro al área de Pacheco.
Cuando parecía que el partido se marchaba al descanso, Rodri Alonso recibió de espaldas un fantástico balón cedido por Aitor Gelardo, se dio la vuelta y fusiló al meta mancuniano. El marcador lucía un impresionante 0-4 al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, el Villarreal no forzó la maquinaria. El equipo británico recortó distancias por mediación de Fernández, que envió a la red con un testarazo una acción a balón parado. En el tramo final, con una amplia ventaja de tres goles, Pere Martí movió el banquillo y dio minutos a futbolistas como Emiliano, Jon García, Hinojosa, Álex Jiménez y Joan Ruiz.

Ficha técnica:

Manchester United: Vitek; Jurado, Kambwala (Bennett, m. 59), Hardley, Fernández; Svidersky (Mainoo, m. 76), Shoretire, Savage (Gore, m. 75); Garnacho, Hugill (Iqbal, m. 59) y Hoogewerf (Mather, m. 59).

Villarreal CF: Jorgensen; Marcos Sánchez, Espigares, Marlone, Bonachera; Geralnik (Hinojosa, m. 82), Aitor Gelardo, Rodri Alonso (Jon García, m. 70), Pacheco (Joan Ruiz, m. 89); Jorge Pascual (Álex Jiménez, m. 82) y Joan Torrents (Emiliano, m. 70).

Árbitro: Arnason (Islandia). Amonestó a los locales Shoretire, Fernández y Svidersky; así como a los visitantes Jon García y Joan Ruiz.

Goles: 0-1. Min. 5: Joan Torrents. 0-2. Min. 23: Jorge Pascual. 0-3. Min. 29: Marlone Foubert. 0-4. Min. 45: Rodri Alonso. 1-4. Min. 72: Fernández.

Incidencias: Partido entre el Manchester United y el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Youth League, celebrado en Leigh Sports Village.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.