skip to content
“El Villarreal es mi casa y tiene un proyecto ambicioso”
“El Villarreal es mi casa y tiene un proyecto ambicioso”
||||||

Alfonso Pedraza se ha mostrado feliz tras extender una temporada más su vinculación con el club amarillo

Alfonso Pedraza será ‘groguet’ hasta 2026. Tras una excelente temporada a nivel colectivo e individual, el Villarreal y el jugador cordobés han llegado a un satisfactorio acuerdo de renovación. “Estoy muy contento. Es lo que quería. Me gustaría estar aquí muchos años. Llevo desde los 16 años aquí y el Villarreal es mi casa. Hay un proyecto muy ambicioso. Mi ilusión era renovar y seguir aquí”, ha expresado el futbolista andaluz.

Por tercera campaña consecutiva, el Submarino ha alcanzado el objetivo de entrar en Europa. A nivel individual, Pedraza ha puesto fin a la temporada en un excelente momento deportivo: “Estoy muy satisfecho. Siendo lateral, he podido ayudar mucho con mis goles. Es una lástima que acabe ya la temporada, pero estamos contentos por haber logrado el objetivo europeo y ya nos centramos en marcarnos metas de cara a la próxima campaña”.

Tras tantos años en el Submarino, Pedraza ha vivido un sinfín de momentos especiales como ‘groguet’. Entre todos, el jugador cordobés se queda con dos de ellos: “El debut en Primera División fue muy especial. Con 18 años, tuve la suerte de poder jugar con el primer equipo. Ya no hay nada más grande que eso. Luego, poco a poco, vas cumpliendo objetivos y te vas haciendo futbolista. El otro momento muy especial fue el año pasado cuando ganamos la Europa League. Disfrutamos mucho y es un recuerdo que nos va a acompañar toda la vida”.

Por último, tras la extensión de su contrato, Pedraza ya mira hacia nuevos objetivos y augura un futuro prometedor con el Villarreal: “Somos ambiciosos y ese es el camino. Queremos ir a más cada año y que sigan llegando logros y títulos para que el club siga creciendo”.

Compartir.