

El conjunto amarillo supera a la SD Huesca (3-0) y al Fundación Málaga CF (0-2) y cae ante el Elche CF (1-2) en la última fase
El Villarreal EDI cerró el telón a una fantástica temporada en LaLiga Genuine. El conjunto amarillo disputó la tercera y última fase del torneo este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Lezama.
El Submarino venció a la SD Huesca por 3-0 y al Fundación Málaga CF por 0-2 y cedió ante el Elche CF (1-2) en una jornada inolvidable para los más de 1.000 jugadores, jugadoras y miembros de los cuerpos técnicos de los 42 equipos participantes.
En la jornada dominical, se celebró el tradicional acto de clausura. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, encabezó la ceremonia, en la que se repartieron medallas a todos los participantes y trofeos a los equipos ganadores.
Un curso con divertidos viajes a Las Palmas, Málaga y Bilbao
En la cuarta edición de LaLiga Genuine, el Villarreal disputó tres fases con Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Bilbao como sedes. Los amarillos han finalizado la competición en quinta posición del grupo compañerismo, con 19 puntos, tras haber jugado nueve partidos, con un balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Además, ha acumulado un total de 247 puntos de juego limpio.
Con estos notables guarismos, el EDI del Villarreal CF ha puesto fin a una magnífica campaña en la que la diversión y los valores han estado presentes en todo momento.