skip to content
El Villarreal CF y Herbolario Navarro, juntos un curso más
El Villarreal CF y Herbolario Navarro, juntos un curso más
||||

La entidad ecológica prolonga su vinculación y volverá a ser el proveedor oficial de alimentación del club

El Villarreal CF ha renovado su acuerdo de colaboración con Herbolario Navarro. De esta forma, la entidad valenciana seguirá ligada al Submarino una temporada más, sumando así la séptima como proveedor oficial de alimentación del club durante la presente campaña 2022/23. A la firma del reciente acuerdo han acudido el director de los Servicios Médicos y director nutricional del Villarreal, Héctor Usó y la responsable de Marketing de Herbolario Navarro, Carolina Girbés.

Así, el herbolario continuará cuidando de la salud de los futbolistas con sus productos multivitamínicos y suplementos nutricionales. Esta alianza, que comenzó hace varias temporadas, supone una gran apuesta para la entidad y simboliza el firme compromiso que tiene la misma con el deporte valenciano según José Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Los suplementos dietéticos y la alimentación natural y ecológica son claves para todos los deportistas, especialmente para el deporte de élite. El Villarreal CF y su equipo médico están muy comprometidos con la salud y el rendimiento de sus jugadores, considerando la alimentación natural y ecológica como uno de los pilares fundamentales, tratando siempre de inculcar en los jugadores un cuidado de la salud desde una perspectiva natural y consciente.

“Cada vez son más los deportistas que acuden a nuestro herbolario para probar alimentos y productos que mejoren su bienestar físico y les ayuden a lograr un mayor rendimiento deportivo”, afirma Navarro. Por eso, en Herbolario Navarro cuentan ya con un equipo de profesionales a disposición de los clientes para guiarles y asesorarles con los productos más adecuados para sus necesidades.

Más información sobre Herbolario Navarro

Herbolario Navarro es una entidad ecológica fundada en 1771 y que, desde entonces, no ha dejado de evolucionar, para adaptar la herbodietética y los productos naturales a las necesidades de cada tiempo. Con más de 250 años de tradición, la empresa se ha expandido y ha pasado de ser un pequeño herbolario de Valencia a una red de supermercados ecológicos que cuenta con tiendas distribuidas en Albacete, Alicante, Baleares, Cantabria, Castellón, Cuenca, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, Logroño y Vizcaya.

La empresa, que tiene el compromiso con la salud y el bienestar como motor que ha impulsado a la entidad desde su fundación, comercializa todo lo necesario para disfrutar de una salud natural, siempre con la finalidad de ofrecer productos de la mayor calidad y con todas las garantías para el consumidor.

Para más información sobre Herbolario Navarro y compra online pincha aquí.

Compartir.