El Villarreal CF exporta su clínic a Melbourne
El Villarreal CF exporta su clínic a Melbourne

Se celebrará del 8 al 12 de abril en el Kingston Heath Soccer Complex en Cheltenham

El Villarreal CF celebrará a principios del mes que viene un clínic en Melbourne (Australia) desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de abril. Será la primera vez que el Submarino Amarillo visite esta ciudad. El clínic tendrá lugar en el Kingston Heath Soccer Complex en Cheltenham, Victoria y está dirigido a niños de entre diez y dieciséis años.

Los participantes se beneficiarán de la metodología de alto nivel del Villarreal que, junto con el sistema de video análisis y el entrenamiento técnico individualizado, proporcionará un enfoque que permitirá la mejora individual de cada alumno.

Los jóvenes no solo tendrán la oportunidad de aprender de los conocimientos de los entrenadores del Villarreal CF, sino que además cuatro jugadores serán escogidos para una experiencia única: un viaje de una semana en la academia del Villarreal CF en España con todos los gastos pagados. 

El campus no solo busca la mejora de los jugadores, sino que aspira a dar experiencias y recuerdos que les durarán de por vida, mientras se lo pasan genial jugando a su deporte favorito, el fútbol.

Compartir.