El Villarreal CF colabora con el ‘Dia de l’Esport’
El Villarreal CF colabora con el ‘Dia de l’Esport’
VILLARREAL CF

Marcos Senna participó ayer en el acto celebrado en el Colegio Isabel Ferrer de Castellón

El exfutbolista y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, asistió ayer al ‘Dia de l’Esport’ que se celebró en el Colegio Isabel Ferrer de Castellón bajo la organización de la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana. El excapitán del Submarino participó en las actividades programadas y posteriormente atendió a los más pequeños, que se fotografiaron con él y consiguieron su autógrafo.

Un total de 350 centros educativos se han unido a esta iniciativa encaminada al fomento de la actividad física y los valores de la práctica deportiva.

Junto a Marcos Senna, asistieron al acto los atletas del Playas de Castellón Pablo Torrijos y Carmen Ramos, y el exfutbolista de la #CanteraGrogueta y actual delantero del CD Castellón, David Cubillas. En cuanto a las autoridades, estuvieron presentes el Conseller Vicent Marzà, Enric Carbonell y Josep Miquel Moya por parte de la Consellería d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, así como Elena Tejedor, J. Miguel Gómez, Julián Lafuente y Dani Olmos de la Fundación Trinidad Alfonso.

Compartir.