El club amarillo permitirá la entrada de familiares y acompañantes a partidos y entrenamientos en la instalación ‘grogueta’
El Villarreal CF abre al público la Ciudad Deportiva Miralcamp a partir de este lunes 4 de octubre. El club amarillo permitirá la entrada de familiares y acompañantes de jugadores del fútbol base para entrenamientos y partidos que se celebren en la instalación ‘grogueta’. A excepción de los encuentros que tengan lugar en el Mini Estadi, que están sujetos a las medidas sanitarias impuestas por la Generalitat Valenciana y por el momento cuentan con limitaciones de aforo.
El acceso a la Ciudad Deportiva tanto de los jugadores como de sus respectivos acompañantes se realizará desde el parking ubicado en la Ciutat Esportiva Municipal CEM de Vila-real. Asimismo, la cafetería habilitada para los aficionados asistentes será la ubicada en las inmediaciones del Mini Estadi.
Para entrar a la Ciudad Deportiva, hay que cumplir con las siguientes medidas:
- Uso obligatorio de la mascarilla, a excepción de los jugadores que estén en plena actividad deportiva.
- Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico. Los dispensadores permanecerán instalados en los accesos, vestuarios y baños.
- Se debe respetar la distancia de seguridad entre los asistentes.
- Está prohibido fumar.