El Villarreal C supera al Orihuela ‘in extremis’ (2-1)
El Villarreal C supera al Orihuela ‘in extremis’ (2-1)
ACF FOTOGRAFÍA

Un gol de Maxi Rosales en el minuto 93 llevó la euforia a la grada del Mini Estadi

El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa regresa a puestos de promoción de ascenso a Segunda División B gracias a su vibrante victoria ante el Orihuela por 2-1. Los amarillos se adelantaron con un gol de Belizón, perdonaron muchas ocasiones y al final, en el último suspiro, marcó Maxi Rosales para darle los tres puntos al Villarreal C y hacer inútil el tanto de Kike.

El primer gol del duelo llegó en el minuto 25. Una gran jugada del ataque amarillo acabó con el balón en los pies de Belizón, que con tremenda tranquilidad regateó a su par dentro del área y fusiló a Emilio.

A partir de entonces, el Villarreal C desaprovechó innumerables ocasiones de gol para sentenciar. Así, el Orihuela logró empatar a poco del final con un cabezazo de Kike y cuando parecía que el choque acabaría en empate llegó el delirio a la grada del Mini Estadi. Corría el minuto 93 del partido cuando Javi García ejecutó con maestría un saque de esquina, Juan ‘Ibiza’ cabeceó y Maxi, muy atento, cazó el balón y lo envió al fondo de la red. Un triunfo merecido y el Villarreal C sigue soñando.

Ficha técnica:

Villarreal C: Joan; Genís, Maxi, Juan ‘Ibiza’, Maldo; Akale (Mathi, m. 72 (Javi Jiménez, m. 81)), Morlanes, Javi García (Simón, m. 60), Belizón; Mario y Cerem.

Orihuela: Emilio; Álex (Kike, m. 72), Fleki, Samuel, Gomis; Chema, Mikey (Abraham, m. 87), Theo, Juanjo; Raúl y Petu (Coco, m. 55).

Goles: 1-0. Min. 25: Belizón. 1-1. Min. 85: Kike. 2-1. Min. 93: Maxi.

Árbitro: Miras López. Amarilla al local Maldo; así como a los visitantes Samuel, Chema, Petu, Theo y Fleky.

Campo: Mini Estadi.

Compartir.