El Villarreal C pierde en el derbi
El Villarreal C pierde en el derbi
HOYOYO

El tercer equipo amarillo perdonó demasiadas ocasiones ante el CD Castellón (0-1)

El Villarreal C no sumó ningún punto en el derbi ante el Castellón en un partido en el que los amarillos perdonaron una gran cantidad de ocasiones de gol. Por su parte, el conjunto albinegro aprovechó un barullo en el área rozando el final para llevarse los tres puntos gracias a un solitario gol de Esaú.

El tercer equipo amarillo salió a por todas desde el minuto uno. Así, las ocasiones no tardarían en llegar. Corría el minuto 2 cuando Migue tuvo en su bota derecha la posibilidad de estrenar el electrónico del Mini Estadi, pero su disparo se fue al lateral de la red.

El dominio local era total, aunque el Castellón se mostraba firme en defensa. Rozando el primer cuarto de hora llegó la jugada polémica del duelo. Chepe cayó en el área tras un claro derribo de Guille Vázquez, pero el colegiado no lo interpretó como penalti. Incomprensible.

Los amarillos siguieron intentándolo. Pau disparó alto, mientras que Simón y Chepe conectaron en dos ocasiones que no acabaron en gol por muy poco.

La segunda parte empezó con susto para los amarillos. El Castellón ejecutó un saque de esquina que fue rematado por Guille Vázquez con la cabeza, encontrándose con una espectacular parada de Diego Fuoli. Felino.

En el minuto 63 llegó una mala noticia. Manu Morlanes se lesionó en un choque con un rival y tuvo que abandonar el terreno de juego. Pablo Álvarez ocupó su lugar en la medular.

La emoción fue creciendo en los últimos compases. No había goles, pero sí ocasiones. La mejor para los amarillos llegó tras un centro desde la derecha de Migue que un defensa del Castellón desvió al larguero. Cuestión de centímetros.

El Castellón sí que acertó en el minuto 89. Esaú resolvió un barullo en el área con un fuerte disparo que decantó el duelo. Demasiado castigo para el Villarreal C.

Ficha técnica:

Villarreal C: Diego Fuoli; Miguelón, Maxi, Pau, Maldo; Migue, Morlanes (Pablo Álvarez, m. 63), Chuca, Simón; Chepe y Darío (Andrei, m. 72).

CD Castellón: Sabater; Abraham, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, Jesús López; Ximo Forner, Corbalán; Chema (Álex López, m. 83), Lolo Ivars (Rubén Fonte, m. 74), Zarzo (Jordi, m. 46); y Esaú.

Gol: 0-1. Min. 89: Esaú.

Árbitro: García Gallegos. Amarilla a los locales Chepe, Maldo, Maxi Rosales, Migue y Miguelón; así como a los visitantes Lolo Ivars y Álex López.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.