skip to content
El Villarreal B ruge ante el Atlético Baleares (2-1)
El Villarreal B ruge ante el Atlético Baleares (2-1)
||||

El conjunto de Miguel Álvarez supera a un rival directo con un doblete de Arana

El Villarreal B quiere dar mucha guerra. El conjunto de Miguel Álvarez venció -con remontada incluida- al Atlético Baleares (2-1) gracias a un doblete de Juan Carlos Arana en una impresionante segunda mitad del Mini Submarino, que superó a su rival en todas las facetas del juego. Con el triunfo, los amarillos se ponen a dos puntos del liderato y se meten de lleno en la pelea por la primera posición a falta de cuatro jornadas.

El partido comenzó muy abierto, con alternativas, espacios y muchas ocasiones. Los primeros minutos fueron una declaración de intenciones de ambos conjuntos, que querían sumar los tres puntos. El Atlético Baleares golpeó primero con un gol de Vilarrasa, que, superada la media hora de partido, adelantó al conjunto balear con un preciso disparo cruzado, imparable para Iker Álvarez.

A los amarillos no les quedaba otra que reaccionar para darle la vuelta al partido. Lo hicieron en un fantástico segundo tiempo en el que dos tantos de Juan Carlos Arana en el minuto 63 y 73 le dieron los tres puntos al Mini Submarino. El delantero canario volvió a demostrar su capacidad goleadora con dos definiciones de clase y talento. Con ventaja en el marcador, el equipo de Miguel Álvarez siguió llevando el dominio del juego. Solo en el descuento, los visitantes pudieron igualar la contienda, pero una gran intervención de Iker Álvarez confirmó que el buen partido del Villarreal B valía tres puntos.

Ficha técnica

Villarreal B: Iker Á.; M. A. Leal, Dela, P. Iñiguez, Tasende (Martín, m. 79); Ahn (Iosifov, m. 68), A. del Moral, Carlo (A. Gelardo, m. 84), S. Lozano; Arana (Pacheco, m. 84) y N. Jackson.

At. Baleares: René Román; Olaourtua, Carlos Delgado, Josep Jaume (Pedro Orfila, m. 68); Luca Ferrone, Alfonso, Cordero (Armando, m. 73), Vilarrasa; Canario, Pastrana y Dioni (José Manuel Martínez, m. 81).

Goles: 0-1. Min. 35: Vilarrasa. 1-1. Min. 63: Arana. 2-1. Min. 73: Arana.

Árbitro: Rubén Ruipérez (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Migue y Arana, así como a los visitantes Josep Jaume, Cordero y Alfonso.

Incidencias: Partido entre el Villarreal B y el Atlético Baleares, correspondiente a la jornada 34 del Grupo 2 de la Primera RFEF, celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Compartir.