El Villarreal B merece más ante el Olot
El Villarreal B merece más ante el Olot
HOYOYO

El filial amarillo fue creciendo en el partido y tuvo claras ocasiones en la segunda mitad (1-2)

El Villarreal B perdió ante la UE Olot en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva tras un partido en el que fue de menos a más e incluso mereció sumar por lo menos un punto (1-2).

El conjunto catalán se adelantó en el marcador por medio de Pep Chavarría, que anotó con un zurdazo inapelable desde la frontal del área (0-1, m. 19).

Al filial amarillo le costó amoldarse al partido. De hecho, hubo que esperar hasta el inicio del segundo acto para ver el gol del empate. Lo anotó Akale, que entró al campo tras el descanso. El delantero estadounidense anotó con un disparo ajustado tras una gran jugada de equipo (1-1, m. 48).

El Villarreal B salió a por todas y asedió a su rival en el inicio de la segunda parte. Villa, hasta por dos veces, e Iván Martín pudieron adelantar al Villarreal B, pero no lo consiguieron.

Cuando mejor estaba el Mini Submarino llegó el 1-2. Un mazazo inesperado. El balón impactó en el brazo de Simón Moreno y el colegiado señaló el punto de penalti. Marc Mas anotó desde los 11 metros (1-2, m. 60).

La suerte fue esquiva al Villarreal B hasta el pitido final. Muestra de ello fue el centro-chut de Quintillà que se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba el gol en las gradas del Mini Estadi (m. 89).

El próximo partido del Villarreal B será contra el Espanyol B en el Mini Estadi (domingo 18 de noviembre a las 12.00 horas). Este encuentro podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Ficha técnica:

Villarreal B: Diego Fuoli; Andrei, Ramón, Pepe Castaño, Quintillà; Mario (Simón, m. 46), Lozano, Iván Martín, Fran Álvarez (Pedro, m. 78); Villa y Rubén Mesa (Akale, m. 46).

UE Olot: Xavi Ginard; Aspar, Baró, Carles Mas; Guzmán, Héctor Simón (Barnils, m. 80), Jordi Masó, Pedro, Pep Chavarría; Alfredo (Marc Nierga, m. 61) y Marc Mas (Marc Cosme, m. 71).

Goles: 0-1. Min. 19: Pep Chavarría. 1-1. Min. 48: Akale. 1-2. Min. 60: Marc Mas, de penalti.

Árbitro: Campos Salinas. Amonestó a los locales Lozano, Pepe Castaño y Fran Álvarez; así como a los visitantes Xavi Ginard, Carles Mas, Jordi Masó, Guzmán y Alfredo.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Compartir.