

El filial se impone al Sabadell con goles de Cantalapiedra, Carlos Martínez y otro en propia puerta
Un premio más que merecido. El Villarreal B estrenó su casillero de victorias esta temporada al imponerse por 3-1 al Sabadell, que se presentó en el Mini Estadi habiendo encajado tan solo un gol en tres partidos. El filial amarillo marcó tres por medio de Aitor Cantalapiedra, Carlos Martínez y otro en propia puerta.
El Mini Submarino dominó el partido y dispuso de claras oportunidades para marcar, aunque tuvo que esperar hasta el último suspiro para sentenciar.
A lo largo de la primera mitad, el equipo de Paco López buscó con ahínco el gol que abriera el marcador, pero no llegó. Por su parte, el Sabadell sí que acertó en el inicio del segundo acto. Pol anotó el 0-1 en el minuto 51 al rematar con la cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina.
Era injusto y el Villarreal B tendría que remontar. Así fue. El filial empató poco después tras una bella jugada en la que Carlos Martínez llegó a línea de fondo y centró atrás para que Cantalapiedra anotara con un zurdazo cruzado (1-1, m. 54).
El asedio amarillo era total. Eso sí, el 2-1 llegó de la forma más inesperada. Ramiro colocó un pase interior por alto hacia Carlos Martínez y el central Manu, en su intento de despejar, se introdujo el balón en su propia portería superando al guardameta Jokin por alto.
Ya en el tiempo de descuento, Carlos Martínez firmó el 3-1 definitivo con un tiro ajustado al palo.
Ficha técnica:
Villarreal B: Cantero; Edgar Ié, Mauro, Pau, Peris; Raba (Lazo, m. 69), Larrea, Ramiro, Cantalapiedra (Chuca, m. 75); Carlos Martínez y Franco Acosta (Mario, m. 60).
Sabadell: Jokin, Jordan, Verdú, Pol, Manu, Adri Díaz, Migue, Yeray (Ian, m. 75), Carreño, Gabi (Jordi, m. 63) y Gai (Txomin, m. 40).
Goles: 0-1. Min. 51: Pol. 1-1. Min. 54: Cantalapiedra. 2-1. Min. 74: Manu, en propia puerta. 3-1. Min. 91: Carlos Martínez.
Árbitro: Cristian Adrián Lixandru (C. Aragonés). Amonestó al local Larrea y a los visitantes Pol y Carreño.
Campo: Mini Estadi.