El Villarreal B cede en Algeciras (2-1)
El Villarreal B cede en Algeciras (2-1)
||||

El conjunto amarillo acusa las importantes ausencias y cae en un igualado encuentro en el Estadio Nuevo Mirador

El Villarreal B perdió ante el Algeciras CF (2-1) en un partido muy disputado, que se decantó para el cuadro local. Los amarillos, con innumerables bajas, compitieron hasta el último minuto en busca del empate.

El conjunto gaditano se adelantó en el marcador antes de los primeros diez minutos de encuentro. A la salida de un saque de esquina botado al primer palo, Mariano sorprendió a la zaga ‘grogueta’ y puso el 1-0 en el marcador.

La réplica del Villarreal apenas se hizo esperar. Menos de cinco minutos después, Collado devolvió las tablas al marcador con un inapelable derechazo cruzado. Con 1-1 en el electrónico, locales y visitantes dejaron un par de ocasiones frustradas. No obstante, iba a ser el Algeciras CF el que se llevase el gato al agua.

Rozando la media hora de partido, el colegiado del partido señaló pena máxima a favor del Algeciras por un derribo de Martín a un futbolista local. Desde el punto fatídico, Álvaro con un disparo certero devolvió la ventaja al cuadro andaluz.

Tras unos minutos de zozobra del conjunto ‘groguet’ al final del primer periodo, los amarillos despertaron para la segunda mitad. El equipo de Miguel Álvarez demostró ser un equipo valiente e ir, sin complejos, a por el empate. Sin embargo, la falta de acierto y las sobrias intervenciones del portero local impidieron que el Villarreal B sacase un resultado positivo de su visita al Estadio Nuevo Mirador. La nota positiva del encuentro fue el debut de jóvenes futbolistas como Rodrigo Alonso, Javi Comeras, Jonny Arriba, Iván Ramos y Tiago Geralnik en Primera RFEF.

Ficha técnica

Algeciras CF: Iván Crespo, V. López (G. Zabarte, m. 57), Robin, Mariano, Tomás, Pepe Mena, Iván T. (Duarte, m. 77), Ferni (Peris, m. 77), Leiva (Villapalos, m. 63), Álvaro R. (Borjam m. 77) y Roni.

Villarreal B: Gianni; M. A. Leal, Vadik, Pablo, Martín, Dani Tasende (Goyo, m. 65); Rodrigo (Tiago, m. 65), A. del Moral, Ahn (Javi Comeras, m. 88), Collado (Jonny, m. 77); y Á. Forés (Iván, m. 65).

Goles: 1-0. Min. 8: Mariano. 1-1. Min. 12: Collado. 2-1. Min. 30: Álvaro R.

Árbitro: Víctor Pérez (comité tinerfeño). Amonestó a los locales Iván T., Roni y Robin, así como a los visitantes Pablo Iñiguez y Rodrigo.

Incidencias: Partido entre el Algeciras CF y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de la Primera RFEF Footters, celebrado en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.