El Villarreal aumenta sus becas para la UJI
El Villarreal aumenta sus becas para la UJI
ACF FOTOGRAFÍA

El club destinará 25.000 euros a los deportistas y 10.000 más para la formación

El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, ha hecho entrega hoy, en un acto celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI, de las becas correspondientes al curso 15-16 dentro del convenio que el club mantiene con la universidad castellonense. Las becas están destinadas a estudiantes deportistas y su fin es premiar el esfuerzo que dichos alumnos realizan al compaginar ambas actividades.

Además del vicepresidente del Villarreal CF, el acto ha contado con la presencia de Miguel Ángel Moliner, Vicerrector de Economía y PAS, Pablo Aibar, Vicerrector de Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías y de Carlos Hernando, director del Servicio de Deportes de la UJI.

Así, el club ha aumentado las becas a los deportistas a 25.000 euros y, además, destinará otros 10.000 para la formación. Con la ‘Cátedra Villarreal CF del deporte’, el club intenta colaborar con el apoyo a los deportistas, así como al crecimiento en la educación, ya que parte del dinero destinado va dirigido a realizar congresos, cursos, jornadas, seminarios y conferencias en asuntos relacionados con el deporte. 

El Villarreal CF bajo la marca corporativa ‘Endavant’ viene realizando distintas actividades desde hace más de una década con fines sociales, culturales, deportivos y educativos para transmitir y reflejar los valores del club.

Compartir.