skip to content
El Torneo PAMESA LaLiga Promises, presentado
El Torneo PAMESA LaLiga Promises, presentado

LALIGA

La competición se desarrollará en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica del 2 al 5 de junio

Todo preparado. Hoy se ha presentado, en los estudios centrales de la Cadena SER de Madrid, el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, que se celebrará en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica de Vila-real entre el 2 y el 5 de junio.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal CF; Javier Tebas, presidente de la Liga; José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación El Larguero, y Laura Martínez, jefa de deportes de la Cadena SER, han explicado los detalles de esta cita en la que se reúnen los jóvenes talentos del fútbol español.

En esta edición participarán todos los equipos alevines de los clubes que han estado en la Liga BBVA en esta temporada 2015/2016, a excepción del Athletic Club. Su lugar, por invitación de la Fundación El Larguero, lo ocupará el Deportivo Alavés.

El torneo subirá el telón el día 2 de junio con el partido de las estrellas en el que participarán dos equipos capitaneados por Raúl González y Fernando Morientes, por un lado, y Carles Puyol y Marcos Senna por otro.

Ese partido, el primero del fin de semana, se celebrará el 2 de junio a las 20.00 horas. La final tendrá lugar el domingo 5 a las 13.00. Consulta todos los partidos y horarios del torneo aquí.

Rotundo éxito y una experiencia inolvidable

En la última edición del torneo, disputada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, el alevín del Villarreal acabó en una meritoria cuarta posición, siendo el campeón el Sevilla FC. Los amarillos se llevaron el trofeo al mejor entrenador, que recayó en Guillermo Oriol y al mejor jugador, que fue Rodrigo Alonso. Además del fútbol, la afición también fue protagonista en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en la pasada edición del torneo. Miles de aficionados provenientes de toda España llenaron las instalaciones deportivas de Miralcamp. El clímax llegó en la gran final del torneo, cuando más de 3.000 personas abarrotaron el Mini Estadi para disfrutar del encuentro entre el Barcelona y el Sevilla.

Compartir.