El futbolista del Villarreal reconoce estar muy feliz y disfrutando del fútbol vestido de amarillo
Ramón Terrats está feliz disfrutando del fútbol y sacando su mejor versión como jugador del Villarreal CF. El futbolista catalán, que recaló en enero procedente del Girona FC, se ha adaptado rápidamente al club y ha convencido a Quique Setién hasta el punto de haberse convertido en un futbolista muy importante para el Submarino.
Ante esta situación, Terrats se muestra tranquilo y optimista, centrado en su trabajo y en dar su mejor versión para el Villarreal: “Estoy muy tranquilo y muy a gusto. Estoy jugando al fútbol, que es lo que más me gusta. Me apoyo mucho en mi entorno: mi familia y mis amigos. Tengo los pies en la tierra y me limito a disfrutar”.
El centrocampista groguet está viviendo un dulce momento, que él achaca a la constancia y al trabajo: “Llevo tiempo trabajando. Me han dado la oportunidad y creo que la he aprovechado. Trabajaré mucho para seguir estando en el once y trabajaré para ganarme los minutos”.
Tras el tropiezo ante el Real Valladolid (1-2), Terrats reconoce que el Villarreal quiere volver a la senda del triunfo ante el Sevilla FC: “Es un partido muy importante. Queremos volver a ganar y olvidar la racha contra el Real Valladolid. Es un equipo con talento y mucho físico. Querrán ganar ante su público y el cambio de entrenador les ha venido bien para mejorar”.
En cuanto a la receta para vencer al conjunto hispalense, el ‘39’ amarillo augura un partido duro y en el que la concentración será fundamental: “Tienen muy buen equipo. Será un partido duro y complicado. Queremos tener la pelota y evitar sus transiciones. Necesitamos tener toda la concentración y estar pendientes de los detalles. Debemos tener todo controlado”.
Por último, Terrats se muestra partidario de no mirar la clasificación y centrar los esfuerzos en ganar cada partido: “Europa está cerca, pero tenemos que centrarnos en ir partido a partido y sumar de tres en tres. Si lo logramos, conseguiremos los objetivos”.