Placeholder canvas
El Submarino ya está en marcha
El Submarino ya está en marcha
HOYOYO

Los jugadores del Villarreal han empezado a someterse a las habituales pruebas de esfuerzo

El primer equipo del Villarreal CF ya ha comenzado esta mañana a realizar las habituales pruebas médicas para valorar su estado de salud, la capacidad física y el potencial de los futbolistas de cara al inicio de la pretemporada. Estas han consistido en un electrocardiograma, un ecocardiograma y unas pruebas de esfuerzo.

La plantilla se está repartiendo en grupos y, en diferentes turnos, va a ir cumpliendo con las distintas pruebas que se están realizando en la Ciudad Deportiva a lo largo de tres días. Ya el domingo se celebrará el primer entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá (9.30 horas).

Hoy han realizado las pruebas los jugadores Mariano Barbosa, Samu Castillejo, Roberto Soldado, Jaume Costa, Álvaro González, Pablo Íñiguez, Pau Francisco Torres y Ander Cantero.

Ya mañana se someterán a las pruebas Andrés Fernández, Mario Gaspar, Manu Trigueros, Víctor Ruiz, Cristian Espinoza, Adrián Marín, Leo Suárez y Ramiro Guerra.

Por último, el tercer grupo de futbolistas que se realizarán las pruebas el sábado está compuesto por Denis Cheryshev, Roberto Soriano, Daniele Bonera, Nicola Sansone, Alfred N’Diaye, Cédric Bakambu, Antonio Rukavina y Enes Ünal.

Asisa

Compartir.