El Prebenjamín B, madera de líder
El Prebenjamín B, madera de líder

VILLARREAL CF

El conjunto amarillo es un bloque compacto que destaca por la inteligencia de sus jóvenes jugadores

El talento brilla en cada uno de los jugadores del Prebenjamín B, un equipo formado por jovencísimos futbolistas que, tras concluir el año de psicomotricidad, han dado el salto al fútbol 8. En estos primeros meses de campaña, las sensaciones están siendo excelentes. El combinado dirigido por Vicente Pallarés, Lourdes Vilches y Sergi Campos lidera el Grupo 2 de la Categoría Prebenjamín de primer año de Castellón, con tres puntos de ventaja sobre el Onda.

Todo un éxito que desde el cuerpo técnico valoran positivamente. “Están experimentando un crecimiento mayúsculo cada semana. Intentamos que los niños vayan adaptándose poco a poco a la filosofía del Villarreal. Tratamos que los jugadores sean inteligentes y se valgan por sí mismos”, explica Vicente Pallarés. Su impresionante posición en la tabla no es fruto de la casualidad sino del buen trabajo de los niños, que afrontan cada entrenamiento con la mayor de las ilusiones: “Son un grupo fantástico. Vienen con muchas ganas y son muy inteligentes. Captan todo lo que les contamos y son capaces de plasmarlo sobre el terreno de juego”.

Los amarillos, que ya han ganado el Torneo de Castellón Base al Gaetá Huguet y el de Eventos Deportivos de Castellón en el Chencho, son un equipo atrevido y que brilla por la inteligencia de sus futbolistas: “Somos un equipo con buena circulación de balón y que tratamos de recuperar la posesión lo antes posible. Tenemos buena entrada por los lados, lo que nos permite generar un gran número de ocasiones”.

Finalmente, el técnico del equipo, resalta que, a pesar del magnífico inicio del equipo, el único objetivo de los amarillos es seguir creciendo: “No miramos la clasificación. Nos centramos en el crecimiento personal y deportivo de los chicos, que vienen con mucha ilusión y ganas de aprender”.

Compartir.