El portero que más para de LALIGA
El portero que más para de LALIGA

Filip Jörgensen ha firmado 67 paradas y es el guardameta más decisivo del campeonato doméstico

El portero que más de LALIGA se llama Filip Jörgensen. El guardameta amarillo ha firmado 67 paradas en las primeras 14 jornadas del campeonato doméstico, lo que se traduce en una impresionante media de 4,8 intervenciones por encuentro. Registros fantásticos que le sitúan a 12 paradas del segundo portero con más paradas de LALIGA (Dmitrievski, 55).

Ante Osasuna fue uno de los grandes protagonistas del Submarino. Jörgensen sostuvo al equipo en la primera mitad con un impresionante repertorio de paradas. El propio Marcelino así lo reconocía en la conferencia de prensa posterior al encuentro: “En la primera parte estuvimos excesivamente agarrotados y con muchas dudas. En ese momento, Filip nos ha mantenido en el partido con tres grandísimas intervenciones”.

Durante el curso, también ha cuajado otras fantásticas actuaciones que se han traducido en puntos para los groguets como el empate en Getafe en inferioridad numérica (1-1) y el triunfo en casa ante el Almería (2-1).

También es uno de los porteros de LALIGA que más veces entra en contacto con el balón y entrega con éxito más pases a sus compañeros.

Las mejores paradas de Filip Jorgensen contra el CA Osasuna
Compartir.