

Miguel Álvarez augura un duro encuentro entre dos conjuntos con una clara propuesta ofensiva
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido del filial ante la UE Olot (domingo, 17.00 horas): “Será un partido muy duro. El Olot es un equipo muy fuerte y concede muy poco en casa. Le dan mucho valor al balón. Tratan de practicar un juego ofensivo. Además, es un campo al que acude mucha gente. Será un encuentro muy atractivo”.
Asimismo, el entrenador amarillo se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo de sus futbolistas cuando reciben la llamada de Javi Calleja: “Estamos muy contentos. Nuestro principal objetivo es que nuestros chicos se formen y que puedan incorporarse al primer equipo. Trabajan como profesionales para que cuando suban no se note que son del B. Las lesiones y las incorporaciones al primer equipo nos han mermado, pero los que se han quedado han competido muy bien. Estamos muy satisfechos”.
Para ver las declaraciones de Miguel Álvarez solo hay que clicar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.