“El objetivo está lejano, pero es muy bonito”
“El objetivo está lejano, pero es muy bonito”
ACF FOTOGRAFÍA

El central del Villarreal B Marcos Mauro advierte del peligro del Atlético Levante (sábado, 12.00 horas)

El central argentino del Villarreal B, Marcos Mauro, aseguró que si el filial amarillo es líder del Grupo III de Segunda División B no es por casualidad y sí por la calidad humana de sus componentes. “Se transmite la unión que tenemos en el vestuario. Cada entrenamiento disfrutamos al máximo y eso se nota en el campo. Somos un gran grupo”, afirmó.

Según el zaguero, el triunfo logrado contra el Hércules (3-1) ha reforzado todavía más al equipo, aunque advierte que el duelo de este sábado en el feudo del Atlético Levante será muy complicado: “Todos nos fuimos contentos de haber logrado la victoria contra un equipo de tanto nivel como el Hércules. Ahora sabemos que el Atlético Levante no llega con una buena racha y querrán demostrar que pueden competir contra otro filial. Habrá mucha intensidad por parte de ambos equipos”.

Para Marcos Mauro, el reto del ascenso de categoría ilusiona al Villarreal B: “El objetivo está muy lejano, pero es muy bonito. Vamos a luchar por ese sueño de estar el año que viene en Segunda División A. En otros grupos hay equipos muy fuertes, pero este Villarreal B tiene algo diferente. Contra el Hércules ya demostramos que si estamos todos al 100% pocos rivales podrán competir contra nosotros. Otros equipos tienen gente más veterana, pero este equipo es bastante maduro pese a su juventud”.

Compartir.