El Mini Submarino lo intenta hasta el final (2-1)
El Mini Submarino lo intenta hasta el final (2-1)

El filial cae ante el Mirandés en un partido en el que se quedó a medio camino de remontar

El Villarreal B cayó por la mínima en Anduva ante el Mirandés, que se puso con dos goles de ventaja. Más tarde, recortó distancias Forés, pero su gol fue insuficiente.

Resumen del CD Mirandés-Villarreal CF

Los de Miguel Álvarez tuvieron el dominio con la pelota durante toda la primera mitad, en la que escasearon las ocasiones por parte de ambos conjuntos debido a la férrea defensa del Mirandés. Probó suerte primero el conjunto local con un mano a mano que detuvo fenomenalmente Gianni a Raúl. Más tarde, fue Collado quien la tuvo para los amarillos, pero su posición de disparo era demasiado escorada.

Carlos Romero, que jugó por delante de Tasende en el costado izquierdo con un doble lateral, se mostró dinámico en la banda y trataba de conectar con sus compañeros a partir de tres cuartos. Gianni estuvo atento cuando se le necesitó, pero en el último minuto de la primera parte, Raúl consiguió batirlo desde los once metros tras un penalti del propio portero catalán sobre Pinchi.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Carreira y Collado tuvieron el empate en su mano. Tras una buena combinación, el gallego se plantó en el área pequeña y decidió dar el pase de la muerte superando al portero, pero el granadino no conectó por poco con el esférico.

Antes de cumplirse la hora de juego, se produjo un penalti por manos en el área del Mirandés. Era la oportunidad de empatar, pero Herrero detuvo el buen lanzamiento de Sergio Lozano. Los locales aprovecharon un remate de Álex Martín a la salida de un córner para tratar de sentenciar el choque.

El Mini Submarino no se rindió y Álex Forés recortó distancias en la recta final. No obstante, los de Miguel Álvarez no pudieron consumar la remontada en Anduva y cayeron ante los rojillos.

El próximo partido del Villarreal B tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica ante el Real Racing.

Ficha técnica

CD Mirandés: A. Herrero; Juanlu (min. 72, Álvaro Sanz), Álex Martín, Raúl Navas, Barbu, Salinas; Gelabert (min. 87, Manu García), O. Rey (min. 60, Prados); R. López (min. 72, David Vicente), Raúl (min. 87, Jofre) y Pinchi.

VillarrealB: Gianni; S. Carreira, Dela, Mbacke, Tasende; Del Moral, Carlo (min. 85, Pacheco); D. Collado, S. Lozano (min. 73, Forés), C. Romero (min. 73, Haissem); y Á. Millán (min. 85, Ontiveros).

Goles: 1-0. Min. 45: Raúl (p). 2-0. Min. 65: Álex Martín. 2-1. Min. 82: Forés.

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro). Amonestó al local O. Rey y a los visitantes Dela y Mbacke.

Incidencias: Partido entre el Mirandés y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank, celebrado en Anduva.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

  •         Balón del Villarreal CF de regalo

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet&Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial y balón del Villarreal CF de regalo

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna