El Juvenil A se lleva el derbi con suspense (3-2)
El Juvenil A se lleva el derbi con suspense (3-2)
ACF FOTOGRAFÍA

Los amarillos ganaban 3-0 en el minuto 82, pero al final les tocó sufrir ante el CD Roda

Un derbi apasionante. El Juvenil A del Villarreal se llevó la victoria ante el Juvenil A del CD Roda en un trepidante duelo disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Los amarillos llegaron a ponerse 3-0 en el marcador gracias a los goles de Villa, Pablo Álvarez y Darío, pero tuvieron que sufrir en los minutos finales debido a los tantos de Miguel (penalti) y de Vicent Abaso.

El primer gol del partido llegó en el minuto 35. Villa marcó al cazar un balón suelto en el área tras un disparo de Akale que sacó la defensa sobre la línea de gol.

La jugada del 2-0 se produjo rozando el tiempo de descanso. Pablo Álvarez probó fortuna desde la frontal del área y el balón entró en la portería de Josele tras tocar en un defensa.

Tras el descanso la tónica del partido parecía no cambiar. El Villarreal buscaba ampliar su renta y lo consiguió. Corría el minuto 55 del choque cuando Darío anotó con un potente disparo tras excelente jugada personal.

Parecía que el Juvenil A del Villarreal tenía controlado el duelo, pero nada más lejos de la realidad. El CD Roda logró recortar distancias en el marcador desde el punto de penalti. Miguel se encargó de transformar la pena máxima que fue cometida sobre él mismo. Había partido.

El equipo de Pere Martí le dio incluso más emoción a los instantes finales al marcar el 3-2 en el minuto 85. Vicent Abaso remató en posición forzada en el segundo palo tras una asistencia con la cabeza de su compañero Bellido.

Pese a los intentos finales del CD Roda el marcador ya no se movería. El Juvenil A del Villarreal sigue firme en lo más alto de la tabla del Grupo VII de División de Honor cuando tan solo restan cuatro jornadas para que finalice el campeonato.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal: Diego; Migue, Joan (Pepe, m. 75), Pau, Edu (Nani, m. 66); Akale (Martín, m. 66), Lozano, Chuca, Pablo Álvarez (Fran, m. 59); Darío y Villa.

Juvenil A del Roda: Josele; Trapa, Bellido, Abaso, Bruno; Siles (Miguel, m. 59), Carlos, Nicu, Hugo (Fayez, m. 69); Marcos (Pablo, m. 46) y Dani.

Goles: 1-0. Min. 35: Villa. 2-0. Min. 45: Pablo Álvarez. 3-0. Min. 55: Darío. 3-1. Min. 83: Miguel, de penalti. 3-2. Min. 85: Abaso.

Árbitro: Bosch Doménech. Amarilla al local Chuca y al visitante Bruno.

Campo: Mini Estadi.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna