El equipo dirigido por Javi Calleja superó al Málaga con goles de Darío, Villa y Martín Arenas
El Juvenil A del Villarreal CF se clasificó brillantemente para la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey al superar al Málaga por 1-3 en el partido de vuelta de octavos gracias a los goles de Darío, Villa y Martín Arenas. Los amarillos ya habían ganado 2-0 en la ida disputada en el Mini Estadi, por lo que el global de la eliminatoria es de 5-1 a favor del Juvenil A contra el actual campeón de la Copa de Campeones. Espectacular.
El conjunto ‘boquerón’ se adelantó en el marcador muy pronto. Corría el minuto 10 del duelo cuando el lateral derecho del Málaga Ramos aprovechó un contragolpe para inaugurar el marcador.
El Juvenil A amarillo todavía estaba clasificado, pero fue a por la victoria hasta conseguirla. Darío empató el choque pasada la primera media hora de juego. El delantero alicantino aprovechó un centro del estadounidense Akale para marcar con un certero remate.
El 1-2 que sentenció definitivamente la eliminatoria fue obra de Villa. El malagueño recibió un pase interior, se fue de su par con tremenda habilidad y definió junto al palo (m. 48). El 1-3 definitivo llegó ya en los últimos compases. El chileno Martín Arenas se escapó de dos adversarios y anotó con tremenda sangre fría con un disparo colocado.
El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil se llevará a cabo este lunes 23 de mayo a partir de las 17.00 horas.
Ficha técnica:
Juvenil A del Málaga CF: Samu; Ramos (Álex Solís, m. 68), Aarón, Álex, Damián; Jony (Carmelo, m. 51), Víctor, Castillo, Santi; Echu (Joselito, m. 53) y David (Alberto, m. 76).
Juvenil A del Villarreal CF: Diego; Migue, Arnau (George, m. 81), Pau, Joan; Akale (Edu, m. 64), Chuca, Pablo Álvarez, Fran (Martín Arenas, m. 61); Villa y Darío (Simón, m. 62).
Goles: 1-0. Min. 2: Ramos. 1-1. Min. 31: Darío. 1-2. Min. 48: Villa. 1-3. Min. 83: Martín Arenas.
Árbitro: Campos Salinas (C. Murciano). Amarilla a los locales Ramos, Álex, Carmelo y Joselito; así como a los visitantes Migue, Martín Arenas y Simón. Expulsó con roja directa al local Castillo (m. 75).