El Juvenil A golpea primero (2-0)
El Juvenil A golpea primero (2-0)
EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

El equipo de Javi Calleja supera al Málaga en la ida de octavos de la Copa del Rey

El Juvenil A cobra ventaja. El equipo amarillo, entrenado por Javi Calleja, superó al Juvenil del Málaga en la ida de octavos de final de la Copa del Rey gracias a los goles anotados por Darío y Villa.

El conjunto andaluz se presentaba en el Mini Estadi como campeón de la Copa de Campeones, disputada hace tan solo una semana en Vera (Almería). Pese a ello, el Juvenil A del Villarreal fue muy superior y obtuvo un resultado más que merecido.

Los amarillos se adelantaron en el marcador en el minuto 22. Darío anotó al cazar un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina. Su disparo tocó ligeramente en Castillo y despistó al guardameta Dennis (1-0).

Ya en la segunda parte llegó el 2-0 definitivo. Su autor fue Villa, que se afianza como el máximo artillero del equipo con 22 ‘dianas’ esta temporada. El delantero malagueño recibió un preciso pase interior de Chuca y anotó con un disparo ajustado al palo corto (m. 71).

El partido de vuelta de esta ronda de octavos de final de la Copa del Rey Juvenil se jugará el próximo fin de semana en Málaga, aunque el horario y el día todavía está por confirmar.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal CF: Diego; Migue, Arnau (Joan, m. 76), Pau, Nani; Akale (Edu, m. 86), Chuca, Pablo Álvarez, Fran (Martín Arenas, m. 63); Villa y Darío.

Juvenil A del Málaga CF: Dennis; Ramos, Suli, Álex Sánchez, Damián; Echu (Álex Solís, m. 77), Arturo (Víctor, m. 90), Castillo, Santi; Jony (Joselito, m. 53) y David (Manu, m. 69).

Goles: 1-0. Min. 22: Darío. 2-0. Min. 71: Villa.

Árbitro: Navarro Collados (C. Valenciano). Amarilla a los locales Nani, Arnau, Pablo Álvarez y Chuca; así como a los visitantes Damián, Castillo y Álex Solís.

Campo: Mini Estadi.

 

Compartir.