El Juvenil A acaba el 2015 como líder
El Juvenil A acaba el 2015 como líder
ACF FOTOGRAFÍA

El equipo de Calleja se impuso al Conquense con goles de Chuca, Darío y Villa en el Mini Estadi (3-0)

El Juvenil A del Villarreal logró una amplia victoria ante el Conquense y cierra el 2015 con un triunfo muy merecido ante un rival que fue de más a menos. El equipo de Javi Calleja fue muy superior y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Chuca, Darío y Villa (3-0). Esta victoria, unida al empate del Valencia ante el Castellón (1-1), permite que los amarillos terminen el 2015 como líderes del Grupo VII de División de Honor Juvenil.

El primer gol del choque llegó cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Chuca ejecutó con maestría un libre directo en la frontal del área y el balón entró tras pegar en el palo pese al intento desesperado del portero Gallego por evitarlo.

El 2-0 fue obra de Darío. El ‘9’ del Juvenil A recibió en banda izquierda, trazó una perfecta diagonal y soltó un derechazo desde el pico del área que fue gol tras tocar ligeramente en un contrario y despistar al guardameta del Conquense.

Ya en la segunda mitad llegó el 3-0. Akale hizo gala de su habilidad internándose en el área y centrando para que Villa anotara en posición forzada.

El próximo partido del Juvenil A ya será el fin de semana del 10 de enero contra el Real Murcia fuera de casa.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal: Diego; Migue, Arnau (Pepe, m. 72), Pau, Joan (Edu, m. 66); Martín, Lozano (Andi, m. 72), Chuca, Darío (Fran, m. 75); Akale y Villa.

Juvenil del Conquense: Gallego; Peli, Tomás, Huélamo, Sergio (Raúl, m. 55); Alí, Marcos Bautista (Borja, m. 63), Jonathan (Aarón, m. 55), Alonso; Miquel Checa y Javi López (Edu, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 15: Chuca. 2-0. Min. 39: Darío. 3-0. Min. 78: Villa.

Árbitro: Navarro Collado. Amarilla al local Migue.

Campo: Mini Estadi.

Compartir.