El conjunto dirigido por Pere Martí peleará por el título del Grupo 7 de División de Honor y por clasificarse para la Copa de Campeones
Tras una exitosa primera fase en la que ha logrado el primer puesto del Grupo 7B de División de Honor siendo el equipo más goleador (36 goles) y menos goleado (12 tantos), el Juvenil A del Villarreal CF se prepara para afrontar la Segunda Fase para la Copa de Campeones, en la que competirá ante los cinco primeros clasificados del Grupo 7A a partido único, teniéndose en cuenta los resultados y balance de goles de la primera fase.
El primer clasificado de esta Segunda Fase, además de proclamarse campeón de liga, disputará la Copa de Campeones. Esta competición contará con la participación de los siete vencedores, además mejor segundo de los siete grupos.
La Copa de Campeones se disputará a doble partido en la ronda de cuartos de final (previstas para el 16 y 23 de mayo). No obstante, las semifinales (2 de junio) y la final (5 de junio) se jugarán en formato ‘Final Four’ en una sede única.