El filial suma y sigue ante el FC Barcelona B (1-1)
El filial suma y sigue ante el FC Barcelona B (1-1)

Víctor Salgado - FCB

El Mini Submarino, sólido y vertical, perdió dos puntos en la última jugada del encuentro

El Villarreal B cosechó un valioso punto a domicilio ante el FC Barcelona (1-1). El conjunto de Miguel Álvarez, que fue por delante en el marcador durante una hora de encuentro, estuvo a escasos segundos de lograr el triunfo, que se le escapó en la última jugada con un tanto a la salida de un córner.

El Mini Submarino firmó un gran encuentro. Sólidos atrás y peligrosos al contragolpe, pusieron en apuros a un FC Barcelona que tenía el dominio del esférico. En el minuto 32, una internada de Samu Chukwueze dentro del área acabó con pena máxima sobre el extremo nigeriano. Desde el punto de penalti, Quintillá adelantó al Mini Submarino con un sutil disparo a la escuadra.

En la segunda mitad, el FC Barcelona B buscó la igualada. No obstante, el conjunto azulgrana se topó con la sobriedad defensiva del filial amarillo, que trató por todos los medios de poner el segundo en el marcador.

Sobre la bocina, el FC Barcelona, por mediación de Jorge Cuenca, empató el encuentro. Sin tiempo para más, el Villarreal B logró un notable punto en el complicado feudo azulgrana.

El conjunto de Miguel Álvarez volverá a competir el próximo fin de semana ante el Atlético Baleares en el Mini Estadi.

Ficha técnica:

FC Barcelona B: Iñaki Peña, Mingueza, Busquets (Monchu, m. 65´), Cuenca, Sarsanedas (Miranda, m. 69), Mc Guane (Carlos Pérez, m. 41), Riqui Puig, Mujica, Aleñá y Collado.

Villarreal B: Joan Femenías; Enric, Roger Riera, Castaño, Quintillá; Ramón, Lomotey (Pedro, m. 80), Morlanes (Iván, m. 51), Samu; Villa (Mario, m. 72) y Rubén Mesa.

Goles: 0-1. Min 32: Quintillá. 1-1. Min 97: Jorge Cuenca.

Árbitro: Iván González (Comité balear). Amarilla para los locales Jorge Cuenca, Aleñá y Guillem; así como para los visitantes Enric y Quintillá.

Campo: Mini Estadi del FC Barcelona.

Compartir.