El filial alza el ‘Trofeu Santíssim Crist de Silla’
El filial alza el ‘Trofeu Santíssim Crist de Silla’

HOYOYO

El Villarreal B se impuso al conjunto local en la tanda de penaltis tras empatar a uno

El Villarreal B empató ante el Silla (1-1) en su cuarto partido de pretemporada. Posteriormente, en la tanda de penaltis, los amarillos lograron llevarse la victoria. De este modo, el filial del Submarino se alzó con el ‘Trofeu Santíssim Crist de Silla’.

Tras una primera parte en la que la tónica general fue la igualdad, con ocasiones para los dos equipos, los de Paco López se adelantaron en el marcador tras la reanudación del encuentro, a través de un penalti que logró materializar ‘Chuca’. En el minuto 72 y de la mano de Yassine, el Silla empató el partido, que finalizó con este marcador. En la tanda de penaltis, la suerte se decantó por el conjunto amarillo, que se hizo con la victoria.

De esta manera, el filial continúa trabajando en su puesta a punto para el comienzo liguero con los próximos amistosos. El siguiente será hoy mismo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete (20.00 horas).

Ficha técnica:

Silla FC: Lucas, Javi Carrasco, Marcos, Capsi, Victoria, Coje, Alberto, Carles, Jabu, Verdú y Adrián Salom.

Villarreal B: Joan Femenías, Felipe Alfonso, Marcos Mauro, Pau Torres, Peris; Raba, Morlanes, Ramiro, Doffo; Carlos López y Carlos Martínez.

También jugaron: Ander Cantero, Genís, Franco Acosta, Juan ‘Ibiza’, Maxi Rosales, Chuca, Gutsulyak, Javi García, Darío, Simón, Migue, Lozano, Miguelón, Nani, Akale, Maldonado y Beli.

Goles: 0-1. Min. 49: Chuca, de penalti. 1-1. Min. 72: Yassine.

Compartir.