skip to content
“El estado de ánimo es alto y queremos mantener el rendimiento”
“El estado de ánimo es alto y queremos mantener el rendimiento”

Setién asegura que el vestuario es consciente de la importancia del encuentro frente al Real Valladolid

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid, que se disputará mañana sábado, a partir de las 14.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

El técnico amarillo augura un partido competido ante los pucelanos, que necesitan sumar para escapar de la zona de descenso. Estas han sido las declaraciones más destacadas del preparador groguet:

Cómo está el equipo

“Estamos bien. El estado de ánimo es alto y hemos hecho buenos entrenamientos esta semana. Esperamos un partido complicado frente a un equipo que tiene muchos mecanismos para comprometernos, por lo que debemos estar muy concentrados y metidos en el partido para mantener la línea de rendimiento que hemos alcanzado hasta el momento”.

Étienne Capoue y Raúl Albiol

“Ambos están para jugar. No sé si de inicio de unos minutos, lo que considere, pero están mejor y han participado en prácticamente todos los entrenamientos y están a disposición para jugar”.

¿Pendientes de otros resultados?

“Hasta el final del campeonato habrán una serie de enfrentamientos que alteren la clasificación, pero todo se resolverá en las últimas jornadas. No me preocupa en exceso lo que hagan los demás, sino lo que hagamos nosotros, porque tenemos un partido complicado contra un equipo que se juega la vida. Ya hemos recibido varapalos contra equipos que podían ser inferiores, pero todos te acaban comprometiendo”.

La afición será importante

“Le pido a la gente que nos anime y apretara de verdad porque necesitamos aprovechar este momento”

Puedes volver a ver la rueda de prensa al completo de Quique Setién en el siguiente vídeo:

Compartir.