Bruno y Mario destacan la buena imagen y el trabajo en defensa, aunque lamentan la derrota ante el Atlético
El capitán del Villarreal, Bruno Soriano y el lateral derecho Mario, destacaron tras el encuentro frente al Atlético de Madrid que, pese a la derrota por la mínima, el equipo supo responder durante los 90 minutos ante el líder de la Liga BBVA. “El equipo ha respondido como esperábamos, realizando un trabajo muy bueno en defensa. Hemos logrado que el Atlético no nos generase ocasiones de gol y tan solo lo han conseguido en una ocasión a balón parado. Tan solo una jugada puntual nos ha privado de sacar un resultado positivo ante el líder”, comentaba el capitán amarillo tras el encuentro.
La plantilla, que viajaba con la seguridad de que podían competir ante los colchoneros, tuvo sus opciones. Así lo explicaba Mario: “Hemos tenido cerca la oportunidad de sacar un resultado favorable en un campo en el que nadie ha logrado ganar esta temporada. Por ello nos sentimos satisfechos, hemos tenido nuestras opciones en ataque y hemos sabido controlar al rival en defensa. La pena es que se haya decidido en una acción aislada que empaña el excelente trabajo realizado por todo el equipo”.
“Es una lástima quedarnos tan cerca de seguir sumando puntos después de jugar de una manera tan competitiva. Debemos intentar mantener el mismo nivel en casa y lograr ganar los próximos partidos. Sería una confirmación del trabajo bien hecho y nos daría moral para afrontar las recta final de la temporada con el objetivo de clasificarnos en puestos europeos”, señaló el alicantino.