

Los aficionados amarillos disfrutaron de una jornada inolvidable
El Día del Simpatizante fue, una vez más, un rotundo éxito. Esta tercera edición de esta jornada tan especial contó con la presencia de 40 simpatizantes y sus acompañantes llegados de lugares como Barcelona, Tarragona, Cuenca, Madrid, Alicante o Toledo.
Todos ellos se reunieron en la Ciudad Deportiva por la mañana para disfrutar de una serie de actividades de ocio con juegos y regalos. Más tarde, los aficionados paladearon una comida en la sede de la Agrupación de Peñas del Submarino Amarillo. Para finalizar la jornada, los hinchas pudieron disfrutar en vivo del encuentro entre el Villarreal y el Córdoba en El Madrigal. Como sorpresa, los seguidores pudieron hacerse la foto oficial con los jugadores del Submarino antes de que comenzara el duelo sobre el césped. Inolvidable.
El Día del Simpatizante es el homenaje que el Villarreal dirige a aquellos groguets que han adquirido su carnet oficial desde esta temporada. El Carnet del Simpatizante ‘Sóc Groguet’ fue ideado para aquellos seguidores del Submarino de fuera de la provincia de Castellón, por lo que se trata de un producto exclusivamente online, con el fin de poder disfrutar de todas las ventajas y experiencias como un Groguet más.