skip to content
“El del UCAM Murcia será un partido muy complicado”
“El del UCAM Murcia será un partido muy complicado”
||||

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, espera un choque duro en la pelea por los tres puntos frente al club murciano

El entrenador del filial amarillo ha comparecido durante la mañana de hoy en rueda de prensa para analizar la previa del partido frente al UCAM Murcia que se disputará mañana viernes a partir de las 21.00 horas en el Mini Estadi. Estos son los aspectos que ha destacado el técnico jienense sobre el encuentro:

UCAM Murcia

“La forma en la que empezaron la temporada es sorprendente, pero aun así esperamos un partido difícil y muy disputado. Tienen una gran plantilla, jugadores con mucha calidad, un entrenador nuevo y un estilo de juego que seguro nos pone las cosas muy complicadas. Sabemos de la dificultad de cada encuentro en esta categoría, por lo que mañana esperamos un partido muy duro”.

Claves del partido

“Una de las claves será saber situarse cuando no tengamos el balón. Pese a su situación en la tabla, el UCAM Murcia es un equipo con mucha calidad que hace goles y genera ocasiones constantemente, por lo que debemos estar concentrados. Otra de las claves es saber manejar el tipo de presión que hacen ellos cuando tengamos la pelota. Hacen una presión brutal, por lo que hemos de interpretar bien el juego”. 

Mensaje a la afición

“El mensaje que lanzamos a la afición es que seguimos trabajando para jugar bien y poder hacer partidos atractivos como el de hace dos semanas frente al FC Barcelona B. Les apoyamos a que vengan a animarnos, pero el mejor mensaje que podemos dar nosotros es sobre el césped, jugando de la mejor forma posible cada fin de semana para que disfruten cuando vengan a vernos”.

Debut de Filip Jörgensen 

“Nuestro trabajo no tiene sentido si los jugadores del filial no llegan al primer equipo. Lo que más nos reconforta a los que estamos trabajando en la cantera durante años es ver a gente en el primer equipo debutar, jugar y entrenar. El caso de Filip, como también ocurre con Íker Álvarez, es un orgullo para nosotros. Ambos tienen un potencial enorme”. 

Compartir.