skip to content
El Club Patí Castalia se une a Endavant Esports
El Club Patí Castalia se une a Endavant Esports

73313b14e8f0466d4c65e98f766dcdd9

El Villarreal CF amplía su programa de patrocinios deportivos para la temporada 2016/2017

Endavant Esports no para de sumar nuevos equipos para que formen parte de esta iniciativa. El Villarreal CF sigue aumentando su radio de acción con un proyecto que comenzó hace 12 años, en 2004 con el deportista Pablo Herrera, tras los Juegos Olímpicos de Atenas. Con el paso de los años el patrocinio y la ayuda que brindaba la entidad amarilla a los distintos equipos, así como a deportistas individuales, no ha dejado de crecer. Gracias al crecimiento de este proyecto se ha podido dar alcance y brindar ayuda a más de 4.000 deportistas. A ellos, se suma a partir de ahora el Club Patí Castalia.

Cabe destacar, que la ayuda que brinda el Villarreal a todos estos deportistas y entidades no es solo económica, sino también deportiva, brindando las instalaciones y la asistencia médica del club.

El Club Patí Castalia fue refundado en 2008 por el actual presidente, Carlos Nicolau, con solo su licencia federativa. Poco a poco y tras la remodelación de la pista de las Instalaciones Deportivas Chencho en 2012, el club no ha dejado de crecer. En 2014 inició su andadura en la segunda división de la Liga Nacional de Clubes, con el equipo femenino. En la temporada 2015 logró el ascenso a primera división con el equipo femenino y esta temporada se une el equipo masculino. Es habitual que la entidad también organice eventos de magnitud internacional, como la Roller Maratón Marina d’Or Internacional y la Roller Maratón Internacional Playas de Castellón. 

En los próximos días la familia de Endavant Esports seguirá creciendo con más clubes y deportistas. Si quieres conocer todos los detalles del Club Patí Castalia, puedes entrar en su web oficial.

¡Bienvenidos a Endavant Esports!

Compartir.