El club, homenajeado por su apoyo al fútbol provincial
El club, homenajeado por su apoyo al fútbol provincial

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, recibió una placa conmemorativa en Segorbe

 

El Villarreal CF ha recibido esta mañana un homenaje por su contribución y apoyo al fútbol provincial dentro de su iniciativa Endavant Futbol Provincial, que ya cuenta con 40 clubes convenidos de todos los rincones de Castellón. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, recibió una placa conmemorativa durante la celebración de la XIV edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional de la Comunidad Valenciana en Segorbe, donde la victoria final fue para el Grupo II gracias a su victoria sobre el Grupo I en la final, tras una intensa resolución en la tanda de penaltis. Un fin de semana donde los mejores jugadores del fútbol regional se dieron cita en El Sisterre con cuatro intensos partidos y un gran ambiente en las gradas.

Antes de celebrar la gran final, el presidente del comité organizador del Torneo Fiesta, Eduardo Granell, así como el presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde y el alcalde de la Ciudad de Segorbe, Rafael Magdalena entregaron una placa conmemorativa al presidente del Villarreal Club de Fútbol, Fernando Roig, por la contribución del club amarillo al fútbol regional.

Roig se mostró muy agradecido por el reconocimiento: “Todo lo que sea apoyar el fútbol base y el fútbol regional, el Villarreal y Fernando Roig siempre estará detrás. Segorbe y la comarca del Alto Palancia tienen que estar lo más arriba posible. Tienen buenas instalaciones y un buen equipo en Preferente, a ver si consiguen el objetivo”.

Compartir.