El Club Groguet te acerca la diversión
El Club Groguet te acerca la diversión

VILLARREAL CF

Hasta cuatro centros escolares disfrutaron de la actividad Centro Groguet esta semana 

Hasta cuatro centros escolares han disfrutado esta misma semana de la actividad Centro Groguet. Los monitores del club infantil del Villarreal CF han tenido una intensa agenda con tal de llevar la diversión a los propios colegios y también al recibir la visita de los más pequeños en la Ciudad Deportiva y El Madrigal. Una jornada que seguro no olvidarán.

Los dos colegios que disfrutaron sin moverse de su habitual escenario son de Vinaròs. Hasta allí se desplazaron los monitores del club infantil del Submarino. En el Colegio Divina Providencia de Vinaròs, los alumnos de primaria disfrutaron de actividades físicas con los entrenadores del fútbol base del Villarreal CF y además, los alumnos de infantil recibieron la visita inesperada de la mascota Groguet. Todos ellos se lo pasaron en grande.

De la misma manera, el Colegio Público de Educación Especial Baix Maestrat de Vinaròs también disfrutó del Club Groguet el pasado jueves. La mascota Groguet visitó a algunos alumnos por las clases mientras otro grupo de estudiantes practicaba actividades físicas dirigidas por los entrenadores del fútbol base del Submarino.

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF y El Madrigal recibieron también el jueves a un grupo de más de medio centenar de niños del Colegio de Educación Infantil y Primaria Novenes de Calatrava de Burriana, que disfrutó de las instalaciones del club y conoció a los jugadores del primer equipo amarillo gracias a la actividad Centro Groguet.

Los pequeños realizaron una visita guiada por El Madrigal y pudieron sentir lo mismo que sus ídolos cuando saltan al campo por el túnel de vestuarios. Igualmente, la Escuela Infantil 5 Sentits de Vila-real, también visitó las instalaciones de El Madrigal en una intensa y divertida jornada que transcurrió a lo largo del pasado jueves.

Presentando un proyecto solidario llevado a cabo por los propios alumnos, cada centro escolar puede disfrutar de forma gratuita de la visita del Villarreal CF a dicho colegio para realizar un entrenamiento parecido al de los futbolistas profesionales, de vivir un partido en El Madrigal, de una visita guiada por el estadio y de una fiesta final de curso.

Los colegios interesados en adherirse a esta iniciativa tan solo tienen que escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: groguet@villarrealcf.es.

Compartir.