

El delantero del Villarreal B le ha regalado su camiseta a Guillem García, que llevó una pancarta del atacante canario al encuentro ante el CE Sabadell
Un detalle de crack. El delantero del Villarreal B Juan Carlos Arana asistió al entrenamiento del Prebenjamín E para darle una sorpresa a Guillem García Orenga, uno de sus mayores fans. El joven vila-realense llevó el pasado sábado al Mini Estadi una pancarta de apoyo al atacante ‘groguet. Un gesto que no pasó desapercibido para Juan Carlos Arana, que, tras ver la fotografía en redes sociales, decidió regalarle la camiseta al joven seguidor.
El atacante canario pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a Guillem y poder tener ese bonito detalle con él. Los seguidores ‘groguets’ se volcaron en la búsqueda y en pocos minutos localizaron al padre del pequeño Guillem. “Al terminar el partido, vi el móvil y la foto de Guillem y quise regalarle la camiseta, pero cuando salí ya se había marchado. A través a las redes sociales, la afición nos ha ayudado a encontrar a su padre para poder darle una sorpresa”, explica Arana.
Para entregarle la camiseta, Juan Carlos Arana asistió al entrenamiento del Prebenjamín E, equipo en el que juega Guillem, para poder saludarle y poder entregarle personalmente el pequeño regalo. Un sueño hecho realidad para el vila-realense, que se fotografió con el goleador del filial. El resto de compañeros del equipo aprovecharon la visita del delantero para tomarse también una foto con el máximo realizador del Villarreal B, que se quedó a ver cómo entrenaban las jóvenes perlas de la Cantera Grogueta.
Tras el gesto de Arana, el padre de Guillem, Vicente García, ha querido dar las gracias al futbolista por el bonito detalle que ha tenido con su hijo: “Es su jugador favorito del Villarreal B. Es un detalle increíble para Guillem. Se ha ilusionado mucho al ver a Arana en su entrenamiento. Lo agradecemos mucho y pondremos la camiseta en un sitio muy especial de su habitación”.