El Baix Maestrat deja huella en El Madrigal
El Baix Maestrat deja huella en El Madrigal

23116d8079e12ae017cdf3628257afcc

Hasta diez localidades fueron protagonistas ante el Granada gracias a Endavant Província

Una fiesta en honor a la comarca del Baix Maestrat. Hasta diez localidades castellonenses han sido protagonistas de Endavant Província en el partido ante el Granada CF en El Madrigal como son Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre y Sant Rafel del Riu han mostrado sus encantos a lo largo de una jornada inolvidable.

La jornada comenzó con la comida oficial de directivas del Villarreal CF y el Granada CF, junto a los alcaldes de las diez localidades promocionadas, que se llevó a cabo en el restaurante Entrelíneas de El Madrigal. El menú corrió a cargo de Farga Restaurant, del restaurador Sergio Escrig.

Los aficionados pudieron conocer las localidades a través de sus productos típicos y de su información turística en las carpas que se instalaron en los alrededores del estadio. Hubo una muestra gastronómica de dulces y aceites milenarios de la comarca. Además, 1.475 seguidores de las diez localidades, invitados por el club, vieron el partido en las gradas de El Madrigal.

Una vez dentro del feudo amarillo la fiesta continuó con las diez localidades como centro de atención, ya que la banda de música conjunta de Cervera del Maestrat, la Jana, Canet lo Roig, Xert, Sant Jordi, Rossell, Traiguera, Sant Mateu y Càlig, compuesta por 250 músicos y dirigida por el maestro Juansa Melchor (Traiguera) realizó el primero de los dos desfiles sobre el césped de El Madrigal. En el tiempo de descanso el desfile se repitió y en ambos los aficionados pudieron disfrutar con las piezas interpretadas, entre ellas el himno oficial del Villarreal CF. La afición agradecida aplaudió a los músicos con intensidad.

Además, en el descanso del partido, el vídeo marcador de El Madrigal ofreció un vídeo promocional turístico sobre las localidades.

Así, la iniciativa continúa con su exitoso recorrido tras haber dado a conocer ya a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca, l’Alcora, Oropesa, Torreblanca, Almenara, Les Alqueries, Artana, Ribesalbes, La Llosa, Eslida, Alcúdia de Veo, Sueras, Tales, Aín, Albocácer, Benasal, Catí, Culla, Tírig, Ares del Maestre, Torre de Embesora, Villar de Canes, Benicàssim, Alcalà de Xivert, La Salzadella, Santa Magdalena de Pulpis, Lucena del Cid, Atzeneta del Maestrat, Les Useres, Figueroles, Costur, Vistabella, Benafigos, Xodos, Sant Joan de Moró, Les Coves de Vinromà, La Serra d’en Galceran, Vilanova d’Alcolea, La Torre d’En Domènec, La Serratella, Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre y Sant Rafel del Riu.

Compartir.