skip to content
Duelo de Submarinos en el Nuevo Mirandilla
Duelo de Submarinos en el Nuevo Mirandilla

Los groguets se enfrentan al Cádiz el viernes a las 19.30 horas

El Villarreal viaja este jueves a tierras andaluzas para enfrentarse al Cádiz CF el viernes, a partir de las 19.30 horas, en el Estadio Nuevo Mirandilla en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports 2023/24.

El duelo de Submarinos enfrenta a dos equipos con la necesidad de seguir sumando puntos para cumplir objetivos muy distintos. El equipo entrenado por Sergio González suma un total de cuatro puntos de los nueve posibles tras vencer al Deportivo Alavés en la jornada inaugural (2-0), caer ante el FC Barcelona (2-0) y sumar un agridulce punto ante la UD Almería (1-1).

El conjunto gaditano es uno de los equipos de la competición que más se ha reforzado en el mercado estival. Javi Hernández, Escalante, Darwin Machís, Chust, Jorge Meré, Osmajic y el reciente fichaje de Maxi Gómez son las caras nuevas del renovado Cádiz que espera cumplir con el objetivo de la permanencia una temporada más.

Por su parte, el Villarreal viene de disputar un partido para el recuerdo ante el FC Barcelona, pero en el que cayó derrotado 3-4 pese a la buena imagen que dieron los groguets ante el vigente campeón de la competición. No obstante, en el Nuevo Mirandilla tienen una nueva oportunidad para sumar de tres y reengancharse a la pelea por los puestos europeos. Los de Setién son actualmente los 13º clasificados de la competición con tres puntos.

Pese a ser dos equipos históricos del fútbol español que han disfrutado de muchas temporadas en la élite, únicamente se han enfrentado en ocho ocasiones en Primera División con dos victorias para el Villarreal, cinco empates y un triunfo para el Cádiz. Asimismo, el encuentro de este viernes también será especial para los vilarrealenses en parte porque tienen el gran reto de sumar su primer triunfo en el estadio gaditano en la competición doméstica. Cabe recordar que sí vencieron por 1-2 en la cuarta ronda de la Copa del Rey de la temporada 2014/15.

El partido, dirigido por el colegiado Pulido Santana que a su vez estará auxiliado por Hernández Maeso en la Sala VOR, se podrá seguir en directo en Movistar+ LaLiga.

Compartir.