Disfruta conociendo a los ‘cracks’ del futuro
Disfruta conociendo a los ‘cracks’ del futuro
VILLARREAL CF

Cantera Grogueta se emite esta tarde en Televisión de Castellón Mediterráneo (19.00 horas)

El programa Cantera Grogueta analizará esta tarde toda la actualidad del fútbol base del Submarino y también contará con reportajes exclusivos en un espacio que arrancará a las 19.00 horas en Televisión de Castellón Mediterráneo.

El programa ofrecerá los resúmenes de los partidos del Villarreal B en casa del Atlético Levante (2-4), el del Villarreal C en el Mini Estadi ante el Novelda (3-2) y el del Juvenil A, también en la Ciudad Deportiva, contra el Atlético Madrileño (0-0).

Además, los aficionados podrán ver la previa del Villarreal B-Alcoyano, que será el ‘Partido de la Cantera Grogueta’ que se retransmitirá en directo en Televisión de Castellón Mediterráneo y Villarreal CF Live este próximo domingo (12.00 horas). Iván Alejo, que reapareció ante el Atlético Levante tras cuatro meses en el dique seco por lesión, analizará todos los detalles de la actualidad del filial amarillo.

Por si fuera poco, los espectadores también podrán ver un exclusivo reportaje dedicado al Benjamín A del Villarreal. Un equipo con un talento inmenso que busca la regularidad.

En el espacio reservado a los clubes convenidos en Endavant Futbol Provincial será protagonista el Club Almenara Athletic. Los aficionados podrán conocer un poco mejor a un club que cuenta con unos jugadores muy prometedores.

Como invitado estrella en el programa estará el uno de los entrenadores del Alevín G, Joan Alcaraz, que analizará todos los detalles de la actualidad de la Cantera Grogueta y también contará su historia personal.

Compartir.