Derrota en Elche (3-1)
Derrota en Elche (3-1)

El Villarreal pierde un duro partido en el Estadio Martínez Valero

El Villarreal cayó ante el Elche en el Martínez Valero (3-1). Los amarillos no tuvieron su mejor tarde en tierras ilicitanas. El conjunto de Setién encajó tres tantos de Pere Milla, dos de ellos de penalti. El golazo de Gerard no fue suficiente para sumar en el feudo franjiverde.

Resumen del Elche-Villarreal

Tras el traspié ante el Rayo Vallecano, el Villarreal visitaba Elche con la intención de rencontrarse con la victoria. El equipo de Quique Setién quería iniciar la segunda vuelta del campeonato con buenas sensaciones ante un Elche muy necesitado de puntos.

La soleada tarde que brillaba en Elche no comenzó bien para el Submarino. El conjunto groguet encajó un gol en el tercer minuto de partido. Una buena acción de Boyé por el perfil derecho desembocó en un mano a mano de Pere Milla, que controló el esférico y no perdonó ante Reina. Tocaba reponerse a un duro comienzo.

El accidentado arranque de partido no alteró el plan de juego del Villarreal, que quería tener el balón y atacar en campo contrario. Probó con tiros lejanos el conjunto de Setién antes de empatar la contienda.

En una acción de mucha calidad, Álex Baena filtró un pase al hueco de muchos quilates para Gerard Moreno, que controló con la derecha y definió con maestría ante Edgar Badía. El delantero catalán cruzó el balón para poner las tablas en el marcador. Con 1-1 en el luminoso empezaba otro partido en el Martínez Valero.

Se animó en ataque el Villarreal. Antes de la media hora de juego, Yeremy tuvo una fantástica oportunidad para hacer el segundo. El canario sorprendió a la zaga ilicitana con un desmarque de ruptura, se zafó de su par en el cuerpo a cuerpo y se plantó ante Edgar Badía que le sacó una gran manopla y evitó el gol del Submarino.

En el descuento del primer tiempo, Cuenca cometió un penalti sobre Pere Milla. El propio futbolista local se encargó de materializarlo antes del descanso. El 2-1, al igual que el 1-0, llegaba en un momento importante del partido.

Empezó fuerte el Elche la segunda mitad. La necesidad de los locales se manifestaba sobre el terreno de juego. En el minuto 51, una pérdida de balón del Submarino propició un contragolpe para el Elche CF que terminó nuevamente en penalti. Milla marcó el tercero a favor del equipo local.

A partir de ahí, el Submarino, pese a los intentos, no encontró su juego y no logró generar ocasiones para empatar el choque. El partido concluyó con 3-1 a favor del Elche.

Ficha técnica

Elche CF: Edgar Badía; Carmona, H. Palacios (Diego Glez., m. 46), Roco, Magallán, C. Clerc (Lirola, m. 71); Mascarell, Gumbau (Gonzalo Verdú, m. 87); E. Ponce (Nteka, m. 71), L. Boye y Pere Milla (Fidel, m. 58).

Villarreal CF: Reina; Foyth, R. Albiol, J. Cuenca, J. Mojica; Capoue (Coquelin, m. 63), Parejo (F. Niño, m. 79), Álex B. (M. Trigueros, m. 63); Chukwueze (D. Collado. m. 90), Gerard y Yeremy (A. J. Morales, m. 63).

Goles: 1-0. Min. 3: Pere Milla. 1-1. Min. 22: Gerard. 2-1. Min. 45+3: Pere Milla. 3-1. Min. 52: Pere Milla.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a los locales H. Palacios, Carmona, Mascarell y Fidel, así como a los visitantes Álex B. y J. Cuenca.

Incidencias: Partido entre el Elche CF y el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, celebrado en el Estadio Martínez Valero.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna