skip to content
Derrota del Villarreal B ante el San Fernando (0-3)
Derrota del Villarreal B ante el San Fernando (0-3)
||||

El conjunto amarillo cae en un encuentro que concluyó con un resultado muy engañoso

El Villarreal B perdió ante el San Fernando (0-3). Los amarillos se fueron de vacío y no lograron puntuar pese a firmar un notable encuentro, cuyo resultado final no refleja para nada lo ofrecido en el terreno de juego, donde el Mini Submarino se impuso en el juego y en las ocasiones.

El San Fernando planteó un partido trabado y con pocos espacios para ensombrecer el talento de los futbolistas de ataque del Villarreal B, a los que les costó generar ocasiones claras de peligro durante los primeros 45 minutos. Mucho más atino tuvo el San Fernando, que, en el ecuador del primer tiempo, se adelantó en el marcador en su primera oportunidad. En el minuto 25, Biabiany sorprendía a Iker con un gran disparo desde la frontal que abriría el marcador.

Tras el descanso, con el Villarreal B plenamente mentalizado en igualar la contienda, el San Fernando marcó el segundo tanto. En el primer minuto de la reanudación, un disparo incontestable de Saúl González ponía tierra de por medio y complicaba el partido al Villarreal B. Pese al fuerte varapalo, el conjunto amarillo reaccionó con valentía y empezó a asediar a su rival.

La segunda mitad del equipo ‘groguet’ fue una oda a la insistencia. Los pupilos de Miguel Álvarez intentaron, sin suerte, recortar el marcador de todas las maneras. Jackson, Arana y Iosifov pusieron a prueba los reflejos de Perales. Dela incluso envió un disparo lejano al travesaño.

Ya en el minuto 90 y con el Villarreal B volcado al ataque, el San Fernando mató el partido anotando el tercer tanto en un contragolpe.

Ficha técnica

Villarreal B: Iker Álvarez; M. A. Leal, Vadik (Á. Forés, m. 81), Martín (Dela, m. 58), Tasende, S. Lozano, A. Del Moral, Ramon Bueno (D. Collado, m. 58), Ahn (N. Jackson, m. 39); Iosifov y Arana.

San Fernando CD: Perales; Saúl González (Dopi, m. 84), S. Ayala, Rafa Páez, Luis Ruiz, J. Agüero (Pedro Benito, m. 77), Caballero, Carbó, Sergio Cortés; Rodrigo (Callejón, m. 60) y Biabiany (Rodríguez, m. 84).

Goles: 0-1. Min. 25: Biabiany. 0-2. Min. 46: Saúl González. 0-3. Min. 92: Pedro Benito.

Árbitro: Albert Ávalos (Comité catalán). Amonestó al local Lozano, así como a los visitantes Sergio Cortés, Perales, Rafa Paez, Carbó y S. Ayala.

Incidencias: Partido entre el Villarreal B y el San Fernando CD, correspondiente a la jornada 21 del Grupo II de la Primera RFEF Footters celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Compartir.