Derrota ante el Hannover 96 (3-0)
Derrota ante el Hannover 96 (3-0)

El Villarreal cayó en su tercer partido de la pretemporada en el que mereció mucho más

El Villarreal CF perdió ante el Hannover 96 en su visita al Heinz von Heiden Arena de Hannover, Alemania. Los amarillos disfrutaron de grandes ocasiones tanto en la primera parte como en la segunda para hacerse con la victoria, pero la inmaculada actuación del meta local y la pegada de sus atacantes dictaron sentencia en el encuentro.

El Villarreal llevó el peso del partido desde el inicio y estuvo cerca de ponerse por delante en el electrónico durante los primeros compases. En el minuto 8 de partido, Gerard Moreno, tras zafarse de un defensor rival con un magnífico movimiento con el cuerpo, colgaba al área un balón que atacaba Étienne Capoue al primer palo y que cerca estuvo de convertirse en el primer tanto de la tarde.

Gerard, una pesadilla para la defensa rival, dejó en situación de gol hasta en dos ocasiones a Andrés Ferrari, que volvió a disfrutar de minutos con el primer equipo haciéndolo esta vez como titular. En la primera no llegó por muy poco y en la segunda solo Zieler, meta visitante, evitó el tanto del uruguayo.

Y no solo como asistente. El delantero catalán tuvo en sus botas, además, la mejor oportunidad del Submarino en la primera parte tras estrellar un zurdazo contra el larguero en el minuto 30.

El Submarino no supo aprovechar sus grandes ocasiones para ponerse por delante y lo iba a pagar caro. En el minuto 44, Schaub con un potente disparo desde dentro del área batía a Filip Jorgensen, que hasta entonces había intervenido con éxito frente a las acometidas alemanas.

Setién movió el banquillo en el inicio del segundo acto y cambió al completo el once.

Ben Brereton, uno de los hombres de refresco, tuvo una grandísima ocasión para igualar la contienda en el minuto 47. El chileno, tras un fantástico pase de Denis Suárez, se plantaba solo ante Zieler, pero el meta alemán negaría de nuevo el gol a los amarillos.

El Villarreal quería y merecía el empate. En el minuto 57, Fabio Blanco, asistido por Ben Brereton, remataba solo desde el punto de penalti un balón que rechazaba Zieler y que posteriormente despejaba en la línea de gol un defensor germano cuando el balón se colaba.

En el minuto 73, Terrats disfrutaría de otra gran oportunidad para los suyos con un tiro cruzado con su pierna menos hábil que desviaría ligeramente el portero visitante para evitar el gol groguet.

En los últimos compases del encuentro tanto Terrats como Ben Brereton gozarían de nuevas oportunidades para recortar diferencias, pero se toparon de nuevo con el portero local. Finalmente, el equipo sufrió un nuevo gol de Schaub en los minutos finales. El Villarreal cayó por 3-0 en el Heinz von Heiden Arena de Hannover.

Ficha técnica:

Villarreal: Jorgensen; Kiko F., Mandi, Abraham, Pedraza; Parejo, Trigueros, Capoue; Gerard, Mojica y Ferrari. También jugaron en la segunda parte Reina, A. Alti, Hugo Pérez, J. Cuenca, Alberto M., Santi C.V., R. Terrats, Denis Suárez, I. Akhomach, F. Blanco y Brereton Díaz.

Hannover 96: Zieler; Dehm, Ezeh, Börner, Neumann, Köhn; Besuschkow, Christiansen, Schaub; Teuchert y Nielsen.

Goles: 1-0. Min. 44: Schaub. 2-0. Min. 67: Schaub. 3-0. Min. 86: Schaub.

Árbitro: Robert Schröder (Alemania).

Incidencias: Tercer partido de la pretemporada 2023/24 contra el Hannover 96 disputado en el Heinz von Heiden Arena.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.