skip to content
Derrota ante el Cádiz CF (3-1)
Derrota ante el Cádiz CF (3-1)

Los groguets caen en la cuarta jornada de LaLiga EA Sports

El Villarreal cayó derrotado en su visita al Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. Sorloth adelantó a los nuestros en el primer tiempo, pero los tantos de Chris Ramos y Darwin Machís (2) dieron la vuelta al partido.

El cuadro groguet fue capaz de adelantarse muy pronto en el encuentro. En el minuto 10 de partido Sorloth aprovechaba una mala entrega dentro del área de Iza a Ledesma y se hacía con un balón que, tras zafarse del meta argentino, introducía en la portería gaditana para poner al Villarreal por delante en el marcador.

Sin embargo, poco le iba a durar la alegría al conjunto de Setién. Chris Ramos aprovechaba un balón que había quedado muerto en el área pequeña tras una buena parada de Jörgensen a un tiro de Luis Hernández para empatar la contienda en el minuto 18.

Las malas noticias seguían sucediendo contra los intereses del cuadro de Vila-real. Alfonso Pedraza veía la cartulina roja en el minuto 22 tras una disputa con Iván Alejo y Sorloth, lesionado, dejaba su sitio en el césped a Morales.

El Cádiz, crecido con el paso de los minutos, remontaría el duelo en el minuto 30 desde el punto de penalti. Darwin Machis anotaba desde los 11 metros una pena máxima cometida por Jorgensen sobre Chris Ramos.

El Villarreal buscó el empate antes del descanso con las carreras de Morales y Yeremy Pino a la espalda de los centrales cadistas. No obstante, el cuadro local se marchaba con ventaja al término de la primera parte.

Darwin Machís puso todavía más tierra de por medio en el inicio de la segunda parte con un disparo lejano que tocó el palo antes de adentrarse en la portería de Filip Jörgensen.

Setién, expulsado en el intermedio, movió el banquillo cerca del minuto 70 de partidos. Ben Brereton y Santi Comesaña entraban en lugar de Yeremy Pino y Álex Baena. Más tarde lo hicieron Capoue y Comesaña por Yeremy y Álex Baena.

Finalmente, el Villarreal, que no incomodó en exceso al meta local, cayó por 3-1 en Cádiz. Los amarillos volverán a competir tras el parón de selecciones de las dos próximas semanas, cuando se enfrente a la UD Almería el domingo 17 de septiembre, a las 16.15 horas, en el Estadio de la Cerámica.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Jörgensen; Foyth. R. Albiol, J. Cuenca, A. Pedraza; Denis Suárez, R. Terrats (min. 83, Kiko F.), Álex B. (min. 67, Santi C. V.), Yeremy (min. 67, Ben Brereton), Gerard (min. 83, Capoue) y Sorloth (min.28, A. J. Morales).

Cádiz CF: Conan; Iza, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; I. Alejo (min. 57, Sobrino), R. Alcaraz (min.90, Jose Mari), Escalante, D. Machis (min. 77, Álex F.); Chris Ramos (min. 77, Maxi Gómez) y Roger Ms (min.90, Negredo).

Goles: 0-1. Min. 10: Sorloth. 1-1. Min. 18: Chris Ramos. 2-1. Min. 30: Darwin Machis. 3-1. Min. 50: Darwin Machis.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Amonestó a los locales Chris Ramos, Iván Alejo, Luis Hernández, Fali y Rubén Alcaraz y a los visitantes R. Albiol, J. Cuenca, Álex B y Santi C. V. También expulsó al visitante Alfonso Pedraza y al entrenador del Villarreal, Quique Setién.

Incidencias: Partido entre el Cádiz y el Villarreal correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports 2023/24 disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Compartir.