Marcelino destaca que se ha cerrado la temporada en casa de la mejor forma posible
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha destacado en rueda de prensa que la victoria de hoy contra el Rayo Vallecano (4-0) delante de la afición era la mejor despedida posible: “Estamos tremendamente satisfechos de haber cerrado la temporada en El Madrigal de esta forma, goleando y haciendo un buen fútbol. Tenemos que estar muy contentos de acabar así delante de nuestra gente, con una unión total entre plantilla y aficionados. Estamos muy agradecidos a esta afición”.
El asturiano ha asegurado que si se da la posibilidad el Submarino peleará en el último partido por la sexta plaza: “Si tenemos la opción de ser sextos, iremos a Anoeta con el ánimo de intentar ganar y quedar sextos. Nosotros no vamos a desistir y si surge la posibilidad preferimos quedar lo más arriba posible”.
El técnico, además, ha calificado la temporada de extraordinaria: “Antes de empezar la liga, pensábamos que íbamos a hacer las cosas bien porque conocíamos a la plantilla y sabíamos de que eran capaces. Pero no pensábamos que podríamos dar este nivel competitivo. Hemos estado toda la temporada entre los siete primeros y estamos muy orgullosos de la campaña que hemos hecho. Esta temporada tiene mucho mérito y hay que darles a estos futbolistas el valor que merecen. Después de un año muy difícil, han dado un nivel muy alto”.
Marcelino también ha valorado la titularidad de Juan Carlos: “Es un chico importante dentro del vestuario. La temporada pasada le tocó ser titular y estuvo muy bien. Esta ha sabido ser suplente y se merecía esta oportunidad como persona y como profesional”.