“Este tipo de partidos motivan”
“Este tipo de partidos motivan”

LFP

Gabriel cree que el choque ante el Atlético se presenta apasionante

El defensa del Villarreal, Gabriel Paulista, considera que el partido contra el Atlético de Madrid del próximo sábado (16.00 horas, Estadio Vicente Calderón) será un duelo apasionante, ya que ambos conjuntos se juegan mucho en el choque. “Espero un partido bonito. Recuerdo que contra ellos debuté en El Madrigal, fue mi estreno y un gran partido. Pude hacer un gran partido y marcar a uno de los mejores jugadores de España, como es Diego Costa. Creo que será un partido parecido al de la ida, muy igualado, muy fuerte y en el que los dos equipos nos jugamos mucho, pero también difícil. El campo estará lleno y ellos están obligados a ganar para seguir líderes. Nosotros estamos muy motivados de poder jugar este tipo de partidos y a mi este es el tipo de partidos que me motivan y me gusta jugar”.

Según explicó el brasileño, la posible ausencia de Diego Costa es buena para el Villarreal, si bien los colchoneros disponen de un bloque muy compacto y peligroso. “Si no está Diego mejor, sería un alivio. Sin duda está haciendo una gran temporada y es un jugador muy peligroso. Pero ellos tienen muchos jugadores de calidad y que le pueden suplir sin problemas. Tienen jugadores con mucho potencia y que seguro puedan mantener el nivel. Ellos son un gran equipo y es el líder de la liga, por ello juegue el que juegue dará el nivel seguro. Lo que debemos pensar es que nos espera un partido duro y en hacer un gran partido”.

Además, Gabriel habló de la pareja que forma en defensa con Pantic, que se está mostrando muy sólida. “Hemos jugado dos partidos muy complicados, soportamos bien en defensa y trabajando muy juntos tanto Pantic como yo. Sufrimos con el balón aéreo, pero supimos aguantar muy bien. Frente el Elche hicimos un buen partido, sufrimos poco atrás y aguantamos bien. De Pantic he de decir que es un gran jugador y que tiene mucho futuro, es joven y a pesar de no jugar en su posición hizo muy bien las cosas”.

Finalmente, el central del Villarreal explicó que cada vez se encuentra más cómodo. “Creo que he hecho buenos partidos y que me he ido adaptando poco a poco a la Liga. He tenido la desgracia de cometer dos penaltis y debo mejorar en ese aspecto, pero ya he hablado con el entrenador y no volverá a pasar. Pero en líneas generales,  estoy contento por mi debut en primera y por cómo han ido las cosas”.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPgabriel2abrilweb.mp4{/mp4remote}
Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.