Gabriel cree que el choque ante el Atlético se presenta apasionante
El defensa del Villarreal, Gabriel Paulista, considera que el partido contra el Atlético de Madrid del próximo sábado (16.00 horas, Estadio Vicente Calderón) será un duelo apasionante, ya que ambos conjuntos se juegan mucho en el choque. “Espero un partido bonito. Recuerdo que contra ellos debuté en El Madrigal, fue mi estreno y un gran partido. Pude hacer un gran partido y marcar a uno de los mejores jugadores de España, como es Diego Costa. Creo que será un partido parecido al de la ida, muy igualado, muy fuerte y en el que los dos equipos nos jugamos mucho, pero también difícil. El campo estará lleno y ellos están obligados a ganar para seguir líderes. Nosotros estamos muy motivados de poder jugar este tipo de partidos y a mi este es el tipo de partidos que me motivan y me gusta jugar”.
Según explicó el brasileño, la posible ausencia de Diego Costa es buena para el Villarreal, si bien los colchoneros disponen de un bloque muy compacto y peligroso. “Si no está Diego mejor, sería un alivio. Sin duda está haciendo una gran temporada y es un jugador muy peligroso. Pero ellos tienen muchos jugadores de calidad y que le pueden suplir sin problemas. Tienen jugadores con mucho potencia y que seguro puedan mantener el nivel. Ellos son un gran equipo y es el líder de la liga, por ello juegue el que juegue dará el nivel seguro. Lo que debemos pensar es que nos espera un partido duro y en hacer un gran partido”.
Además, Gabriel habló de la pareja que forma en defensa con Pantic, que se está mostrando muy sólida. “Hemos jugado dos partidos muy complicados, soportamos bien en defensa y trabajando muy juntos tanto Pantic como yo. Sufrimos con el balón aéreo, pero supimos aguantar muy bien. Frente el Elche hicimos un buen partido, sufrimos poco atrás y aguantamos bien. De Pantic he de decir que es un gran jugador y que tiene mucho futuro, es joven y a pesar de no jugar en su posición hizo muy bien las cosas”.
Finalmente, el central del Villarreal explicó que cada vez se encuentra más cómodo. “Creo que he hecho buenos partidos y que me he ido adaptando poco a poco a la Liga. He tenido la desgracia de cometer dos penaltis y debo mejorar en ese aspecto, pero ya he hablado con el entrenador y no volverá a pasar. Pero en líneas generales, estoy contento por mi debut en primera y por cómo han ido las cosas”.