Roig: “Hay que llenar El Madrigal”
Roig: “Hay que llenar El Madrigal”
ACF FOTOGRAFÍA

El presidente hace un llamamiento a la afición de cara al duelo copero del miércoles

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, aprovechó el acto ‘Encuentro con los Ases’ en el Auditori de Vila-real para hacer un llamamiento a la afición de cara al importante compromiso del próximo miércoles en El Madrigal en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. “Seguro que será muy complicado, pero para conseguirlo debemos llenar El Madrigal. Será complicado porque el Barça es el Barça, pero el Villarreal es el Villarreal. Hay que estar desde el primer minuto apoyando al equipo. Todos debemos poner intensidad para llegar a la final. Hay que llenar El Madrigal y apoyar a muerte. Ese es el primer paso para remontarle al Barça”, comentó.

Fernando Roig celebró el momento dulce que disfruta el Submarino, ya que es uno de los dos equipos de la Liga Española que siguen vivos en tres competiciones al igual que el Barça: “Estamos en una semana muy feliz. Pasamos de ronda en la UEFA Europa League y en Liga empatamos ante el Real Madrid. Ahora solo queda eliminar al Barça y llegar a la final de la Copa del Rey. Hay que pensar que podemos conseguirlo”.

En su último compromiso, los amarillos lograron un meritorio empate en el Santiago Bernabéu: “Fue un partido emocionante y solo puedo felicitar a los jugadores. Estamos contentos por el empate, pero pudimos ganar. No pude ir al Bernabéu por motivos personales, pero sí que fui a recibirles de madrugada a la estación del AVE para darles la enhorabuena. Ante el Madrid dimos la imagen que queremos dar”.

El máximo dirigente del club tuvo un generoso gesto con la afición en el acto, ya que desveló que los abonados no deberán pagar más por asistir a los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Sevilla en El Madrigal: “Si eso sirve para que se llene El Madrigal así será. Lo más importante es que la afición esté a muerte con el equipo”.

Por último, el presidente del Villarreal CF reclamó más igualdad en el reparto televisivo con tal de hacer la Liga más atractiva y competitiva: “La Liga la tenemos que hacer más competitiva entre todos, desde muchos frentes, como por ejemplo con el reparto del dinero televisivo. La competencia entre los equipos es buena para la Liga Española. Lo que pasó en el Bernabéu es bueno para la Liga”.

Compartir.