“Debemos seguir con nuestras señas de identidad”
“Debemos seguir con nuestras señas de identidad”

ACF FOTOGRAFÍA

Paco López analiza el duelo del Villarreal B ante el Lleida Esportiu (domingo, 12.00 horas)

El entrenador del Villarreal B, Paco López, analizó este mediodía el próximo compromiso del filial amarillo en el Camp d’Esports de Lleida (domingo, 12.00 horas). Para el técnico valenciano, la derrota sufrida en la última jornada ante el Llosetense no debe cambiar la forma de jugar del equipo: “El objetivo para el domingo es seguir demostrando esos valores que tenemos como equipo. La idea es seguir demostrando nuestras señas de identidad. Afortunadamente se nos hace raro perder porque estamos acostumbrados a ganar. Cuando te viene un revés así te das cuenta lo complicado que era mantener esa espectacular racha de resultados. Todavía queda lo más duro, pero tenemos las misma ilusión y optimismo. Los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el domingo”.

Paco López no podrá contar por lesión con Felipe ni Franco Acosta. Además, a estas ausencias se les podrían añadir aquellos jugadores que vayan convocados con el primer equipo. En cuanto al análisis del duelo, el entrenador valenciano advirtió del potencial del conjunto catalán: “El Lleida es un buen equipo y más en su estadio. Propone buen fútbol y tienen grandes jugadores. Su propuesta de fútbol es muy buena y tiene equipo para jugar el ‘play-off’ y para subir. Será un partido intenso con dos equipos que intentan tratar bien el balón. Estamos preparados y capacitados para ganar en cualquier campo”.

El Villarreal B afronta ahora una serie de partidos muy complicados según Paco López: “Nos espera un mes importante y atractivo. Tenemos muchas ganas de afrontar esta serie de partidos. Los jugadores están muy motivados”.

Por último, Paco López aseguró que la moral del equipo sigue intacta, ya que el Villarreal B sigue líder: “El equipo está trabajando muy bien en cada entrenamiento y en cada partido. La ilusión no nos la quita nadie. Seguimos con el mismo optimismo de siempre”.

Compartir.