“Debemos salir conectados desde el principio”
“Debemos salir conectados desde el principio”
HOYOYO

Javi Calleja ha subrayado que espera “un partido abierto” y un rival que “pelee por la posesión”

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante la prensa para analizar el encuentro ante la UD Las Palmas de este domingo en el Estadio de la Cerámica (12.00 horas). El preparador del Submarino ha resaltado que el conjunto canario es un equipo “peligroso” que peleará por la posesión del balón: “Aunque no atraviesen por un buen momento, son un equipo peligroso. Espero un partido abierto. Tratarán de robarnos la posesión. Tienen jugadores de mucha calidad en el centro del campo. Futbolistas asociativos que manejan muy bien los tiempos. Si tienen un buen día, pueden ganar a cualquier rival”.

Con la mente puesta en obtener los tres puntos, Calleja aboga por salir “conectados” desde el primer minuto: “Tenemos que salir intensos desde el principio, tratando de imponer nuestro juego como hicimos ante el Girona FC”.

Por otro lado, el técnico amarillo adelanta que habrá cambios con respecto al partido del pasado jueves ante el SK Slavia Praha. “Tenemos poco tiempo de recuperación y aprovecharemos que contamos con una plantilla amplia y de gran calidad. Aunque se hagan rotaciones, el nivel del equipo no se resiente. Todos rinden a buen nivel”, expuso.

Por último, Calleja ha explicado que la formación del equipo no es lo principal: “Lo más importante es que los jugadores asimilen la idea de juego, que pasa por asociarse e interpretar bien los espacios. El dibujo puede variar en función de las exigencias del partido”.

Compartir.