Quique Setién aboga por dar continuidad a los últimos triunfos y augura un partido muy abierto en Balaídos (viernes, 21.00h)
El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el RC Celta, que se jugará este viernes, a las 21.00h, en el Estadio de Balaídos. Las declaraciones más destacadas del técnico santanderino son las siguientes:
Mantener el buen nivel
“Lo que hemos hecho hasta ahora está muy bien, pero lo más importante es mantener una línea de rendimiento. Como equipo tenemos que sumar los mismos registros e intenciones con la que afrontamos el último partido ante el Real Madrid en cada uno de ellos”.
Exigencia y motivación para ser competitivos
“Tenemos que mantener el nivel de exigencia ante el Celta para ser competitivos y ganar los partidos. Las intenciones y la motivación, esas cuestiones emocionales tienen que ser muy positivas”.
Ausencias por lesión y sanción
“Jackson, Pedraza y Lo Celso todavía no están para el Celta. Capoue está mejor y hoy ha entrenado con el grupo. Tenemos sancionados a Baena y Raúl Albiol. El resto estarán para competir”.
El Celta, un equipo con recursos y calidad
“Tienen registros que nos pueden comprometer. Es un equipo con buenos futbolistas, de mucho nivel, pese a estar abajo en la tabla. Es un rival con recursos e intentaremos imponernos a ellos con nuestro juego, pero seguro que nos harán sufrir”.
Un partido abierto y con alternativas
“Esperamos un partido abierto en algunas fases. Ningún equipo se encierra y te espera permanentemente. Quizá no tan abierto como los dos últimos, pero nos va a tocar defender en nuestro campo en algunos momentos. Espero un partido abierto en el que nos van a comprometer como nosotros a ellos”.